Autor Tema: XIX CONCURSO FOTOGRAFIA. LOS COMENTARIOS.  (Leído 10809 veces)

Desconectado mutante_00

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 225
XIX CONCURSO FOTOGRAFIA. LOS COMENTARIOS.
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2005, 07:40:36 am »
Con "Cigüitales" quiero reivindicar el desconocido papel que hacen las cigüeñas en el transporte de señales digitales. Por todos es conocida la labor de la palomas (esas engreidas) en el transporte de señales analogicas, pero con la era digital nos hemos olvidado que las cigüeñas tambien aportan su granito cuando se cae la red.... :lol:  :lol:  :lol:
- -
Nikon D70 (... y esta casi como nueva).
- -

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
XIX CONCURSO FOTOGRAFIA. LOS COMENTARIOS.
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2005, 11:17:21 pm »
Aunque sea primerizo...

¿¿¿Lo que yo me preguntaba era porque se limita a una sola foto para el concurso???


¿¿¿Porque no dos o tres???

¿¿¿No creeis que daría más vidilla poder aportar más fotos al concurso, mas competencia y más oportunidad de conocer la creatividad de cada uno y aprender así algo más???

Por cierto... ¿puedo volver a cambiar mi foto, por la misma pero sin la puta firma que se quedó? Como me costó mucho subirla (era la primera foto que puse en el foro y tuve que editar seis o siete veces porque no salía), elegí la foto equivocada porque tenía la firma chunga de cuando trataba de averiguar como podía introducirla en la foto, y me gustaría subirla sin esa dichosa letra.

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
XIX CONCURSO FOTOGRAFIA. LOS COMENTARIOS.
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2005, 12:06:49 am »
¡Qué bueno es ser joven! A mi no se me ocurre nada de nada y por aquí queriendo poner mas de una--- :?  :?  :?  :?
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
XIX CONCURSO FOTOGRAFIA. LOS COMENTARIOS.
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2005, 12:24:40 am »
incomformista......digoooo.......indeciso.........si hubieras estado aqui cuando se hizo el concurso de autorretarto desnudo no opinarias lo mismo......costo un monton una sola foto.................... :cry:  :wink:  :wink:

Animo achelon aunque estes mayor tu puedes....pon alguna del bar donde juegas al mus..........o alguna cicatriz de cuando la gerra .....del 1700 :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
XIX CONCURSO FOTOGRAFIA. LOS COMENTARIOS.
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2005, 11:25:14 am »
juas juas.....agudo comentario señor de los bosques  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
XIX CONCURSO FOTOGRAFIA. LOS COMENTARIOS.
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2005, 05:19:44 pm »
tienes razon compañero.........se em lai  la legua.......sola......

venga dos cervezas....chin......para malena un té............... :wink:  :wink:  :wink: .....................

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
XIX CONCURSO FOTOGRAFIA. LOS COMENTARIOS.
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2005, 07:11:22 pm »
Bueno... yo solo pretendo que la creatividad no se limite a una única oportunidad. Más fotos puede ir paralelo a más calidad. Quizas haya temas en que uno no tenga nada que aportar, que sean temas que no le interesen o que sean más dificiles... no se, pero es que ni es obligatorio colgar fotos... y eso no quita que puedas tener dos o tres maravillosas fotos que aportar a algun tema. Es más, he leido por ahí que se plantean los pecados capitales para el próximo concurso... joder, que son siete  (¿no?). ¿Y también sólo puedo presentar una foto? Señales... puede que hoy y ahora no tenga ninguna foto y puede que salga a dar un paseo y haga treinta fotos buenisimas (jajaja, ni de coña, pero es un ejemplo), pero señales hay a billones, aunque no les prestemos atención. Eso en parte es la fotografía, mostrar lo que vemos, compartir nuestra vision de las cosas, de la vida, de las miserias y alegrias, de las tecnologías, de la... lo que quieras... Y sería más bonito... la juventud no siempre es mala, también puede aportar alguna que otra idea buena... (gracias por intuir mi eterna juventud). Y la verdad, que quiero poner una foto que tengo, que es la ganadora (jajajajaja). ¿No es un juego o una diversión o un entretenimiento o una huida? Porque así me lo quiero plantear...

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
XIX CONCURSO FOTOGRAFIA. LOS COMENTARIOS.
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2005, 07:30:59 pm »
Hola:
Siempre que finaliza una edicion del concurso,  se abre un post en el foro de exposiciones donde se pueden subir todas las fotos que tengas sobre el tema..  y es ahí,  donde normalmente te indican que te equivocaste en la eleccion y que la que descartaste es mejor que la que subiste a concurso, pero bueno.. :D:D

Si cada uno de los participantes subiese mas de una foto, sería un "jaleo" despues,  a la hora de las votaciones y recuentos.. y tenemos que pensar tambien un poco en los compañeros que realizan estas labores,  sería generarles un trabajo extra que en principio no veo necesario  :wink:

Creo que de esta manera aparte del concurso como tal,  nos obligamos a decantarnos por UNA  y solo UNA de todas las fotos que tenemos para el concurso, lo cual tambien nos permite aprender a seleccionarlas...  y generalmente como indiqué anteriormente nos equivocamos  :lol:  :lol:  :lol:

Ahora bien, independientemente del concurso, pueden proponerse otros trabajos  relacionados con la fotografia que podrían hacerse en paralelo.. juegos, retoques, no sé eso ya tendreis que ir comentando opciones. Se estudiarian.

Un saludo

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
XIX CONCURSO FOTOGRAFIA. LOS COMENTARIOS.
« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2005, 08:30:40 pm »
:(

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
XIX CONCURSO FOTOGRAFIA. LOS COMENTARIOS.
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2005, 05:47:09 pm »
Bueno al final Jaleo me encendió la lucecita y... que señales sino las que el tiempo va dejando en nuestras vidas y en nuestras caras son las que todos vemos cuando nos miramos en el espejo.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License