Autor Tema: Recomiendo Esto:  (Leído 2314 veces)

Desconectado Mar

• Pro Member
Recomiendo Esto:
« en: 06 de Junio de 2005, 11:33:58 am »
hace un tiempo me vi una peli..!! queria poner este post para recomendarla a todos !! me he quedado asi  :shock: !
aparte del mensaje que trae en si (es una pelicula sin habla que consta solo de imagenes y de música.. y trata sobre la evolución de la tierra y lo que el hombre hace con esta.. TIENE UN PEDAZO DE IMAGENES !!! esta filmada en 24 paises asi que ya os imagináis..
aqui algunas fotos de la peli.. no se si alguien se la ha visto ya, se llama BARAKA  
 el autor de las fotos es  ©Mark Magidson y el resto de las fotos aqui http://www.thescreamonline.com

Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000

Desconectado soledad

• Pro Member
Re: Recomiendo Esto:
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2005, 11:41:45 am »
Cita de: Mar
hace un tiempo me vi una peli..!! queria poner este post para recomendarla a todos !! me he quedado asi  :shock: !
aparte del mensaje que trae en si (es una pelicula sin habla que consta solo de imagenes y de música.. y trata sobre la evolución de la tierra y lo que el hombre hace con esta.. TIENE UN PEDAZO DE IMAGENES !!! esta filmada en 24 paises asi que ya os imagináis..
aqui algunas fotos de la peli.. no se si alguien se la ha visto ya, se llama BARAKA  
 el autor de las fotos es  ©Mark Magidson y el resto de las fotos aqui http://www.thescreamonline.com

Me acabas de dar una alegria Mar...soy muy aficionada al cine...asi que me encanta la idea de intercalar en el foro comentarios de pelis...gracias y os informaré cuando vea una que perezca la pena...siempre  y cuando no moleste :(

Un saludo

os

• Visitante
Recomiendo Esto:
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2005, 11:45:05 am »
muy interesante la direccion Mar, hay fotos muy guapas  :wink:

Desconectado sisipo

• Iniciado
    • dfotto.com
Recomiendo Esto:
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2005, 12:23:07 pm »
gracias x el enlace... menudos fotones ;)
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado HALANE

• Pro Member
Recomiendo Esto:
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2005, 12:25:47 pm »
Muy chulas. :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado Mar

• Pro Member
Recomiendo Esto:
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2005, 12:40:14 pm »
si podeís ver la peli, quedareis  :shock:
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License