Autor Tema: procesador para diseño web  (Leído 2307 veces)

Desconectado fernandoSERVER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
procesador para diseño web
« en: 29 de Mayo de 2005, 01:44:52 am »
hola a todos! bueno hace dias quiero comprar una estacion de diseño de paginas web, y quiero centrarme en el procesador y las tarjetas de expansion y/o interfases integradas.
Mi duda es que, que me recomendarian comprar para este tipo de estacion..

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: procesador para diseño web
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2005, 03:17:55 am »
Cita de: fernandoSERVER
hola a todos! bueno hace dias quiero comprar una estacion de diseño de paginas web, y quiero centrarme en el procesador y las tarjetas de expansion y/o interfases integradas.
Mi duda es que, que me recomendarian comprar para este tipo de estacion..


Pues depende qué es lo que quieras hacer... Sólo te recuerdo que vas a diseñar páginas para que los DEMAS las visualicen... Cualquier máquina a partir de una 386 te sirve... Claro si vas a retocar imágenes, hacer animaciones, editar vídeo y demás, pues usa una máquina PIV con, por lo menos, 256MB de RAM y buena capacidad de disco...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
procesador para diseño web
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2005, 10:02:27 pm »
Citar
una estacion de diseño de paginas web

Y eso que sera...

Para diseñar Webs necesitas una maquina buena... nada del otro mundo... cualquier ordena de los que ofrecen hoy sirve, lo que si yo optaria por bastante RAM ya que se suelen tener muchas utilidades abiertas al mismo tiempo cuando diseñas, sobretodo cuando estas montando algo... Yo diria que un buen procesador y mucha RAM y bastante HD... despues que... bueno supongo que una grafica aceptable, tampoco del otro mundo para los programas de diseño y animacion.. pero no lo veo como nada especial... yo con un AMD normalito con 1024 de RAM me las ingenio bastante bien...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License