Como estan, esta vez les consulto por dos problemas, uno que no es la gran cosa y otro que ya es mayor. El primero es que desde hace un par de semanas, se me ejecuta, antes de cargar Windows XP, el scandisk en una de mis 4 particiones. Lo curioso es que es siempre en la misma, y siempre lo dejo terminar, pero cada vez que enciendo o reinicio la PC, me vuelve a hacer el escaneo. A que se puede deber esto? Hay manera de quitarlo?
La Segunda: tengo en mi PC dos discos fijos: un serial ATA de 120 GB y un IDE de 80gb. El de 80 me ha desaparecido de repente del Explorador de Windows. Hice que Windows detecte cambios en el hardware en el administrador de dispositivos, y me aparecio de nuevo, solo que haciendo un ruido bastante extraño. Es como si quisiera girar, pero se trabara en algun punto, y hace esto una y otra vez. Desde hace un tiempo no hace mas este sonido, pero tampoco puedo verlo en el Explorador. Esta dañado fisicamente el disco? Tiene solucion esto? Me gustaria saberlo porque tengo información bastante valiosa alli.
Gracias