Autor Tema: Descargas siempre detenidas, como solucionarlo?  (Leído 7085 veces)

Desconectado enrram

• Newbie
  • *
Descargas siempre detenidas, como solucionarlo?
« en: 05 de Junio de 2005, 10:29:13 am »
Tengo instalada la ultima versión del emule.  Me conecto rapidamente a los servidores, para ello abrí los puertos del router y hace unos días me bajaba a unos 18 Kb  y la comprobación de los puertos la pasa correctamente.  

Además otros usuarios se estan, ahora, bajando cosas de mi ordenador.

El problema es que todos las descargas estan detenidas, las reanudo y a los segundos se detienen, incluso el color que indica el progreso es algo más apagado que ayer, por ejemplo.

Alguien sabe como solucionarlo?

Desconectado Lodaus

• Pro Member
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Re: Descargas siempre detenidas, como solucionarlo?
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2005, 12:21:42 pm »
Bienvenido enrram.

Cita de: enrram
incluso el color que indica el progreso es algo más apagado que ayer,

A que te refieres con eso exactamente, es un azul mas intenso o por el contrario esta celeste. Si es esto último es que tienes muy pocas fuentes, tal vez 1 ó 2 y puede que la cola que haya sea muy larga y por eso no te descargue.
Otra cosa que puedes hacer es reiniciar el eMule y usar otro servidor a ver si te va mejor. Mira tambien a ver si tienes conectado tambien el servidor Kedemlina. Y ahora mismo no se me ocurre nada mas... :roll:
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado enrram

• Newbie
  • *
Re: Descargas siempre detenidas, como solucionarlo?
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2005, 01:44:18 pm »
Cita de: Lodaus
A que te refieres con eso exactamente, es un azul mas intenso o por el contrario esta celeste
. Ahora mismo los indicadores de progreso estan en un rojo oscuro y todas las descargas estan detenidas.

He repasado la configuración del router y está correcta.  Lo que me mosquea es que el upload si que fuciona y el download no.

He cambiado de servidor y sigue igual.

El Kademila si que está conectado.

Un saludo a todos.

Desconectado Lodaus

• Pro Member
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2005, 03:15:27 pm »
Si estan en rojo, es que no tienes fuentes para esos archivos. Lo mismo es que son archivos raros y no hay muchos usuarios compartiendolos.
Porque por lo que dices, las configuraciones estan correctas. Prueba a bajarte alguna pelicula o disco que tenga muchas fuentes (500-1000) a ver si asi compruebas como te van las descargas.
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado enrram

• Newbie
  • *
descargas siempre detenidas
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2005, 05:20:17 pm »
Hola de nuevo.  HE seguido tus pasos y me he bajado 2 archivos con muchas fuentes y lo que hace es pasar por estos colores:
1)rojo vivo
2)azul
3)rojo oscuro o rojo apagado, como granate, y se queda detenido

todo esto lo hace en poco menos de 20 segundos.

Y lo peor es que ayer funcionaba de maravilla, pero fue apagar el router, encenderlo y nada de nada.   Pero por qué el upload funciona y la gente se descarga de mi máquina y yo no puedo bajarme cosas?

Un saludo.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2005, 05:25:35 pm »
Tienes ID alta o ID baja ? A ver si vas a tener un cortafuegos ( firewall ) bloqueando las descargas :?

Desconectado enrram

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2005, 05:46:05 pm »
Hola, tengo un ID alto, el icono es una bola azul con las dos flechitas verdes, osea alta en emule y en kademila.   Y además al comprobar los puertos con la opción que te da el emule, da todo correcto.

Un saludo.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2005, 05:57:21 pm »
Puedes probar a quitar la Red Kademlia , todavía es una beta y a mucha gente no le va bien :wink:

Por quitar me refiero a entrar en Preferencias y desactivarla :)

Desconectado enrram

• Newbie
  • *
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2005, 06:07:51 pm »
Hola otra vez.  Eso de desactivar la red Kademila, ya lo he probado y nada de nada, se detienen las descargas.

Un saludo.  Pero el upload si que funciona, como puede ser eso?

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2005, 06:23:35 pm »
Intenta conectarte a Razorback 2 o a un Edonkey Server a ver si te va mejor.

En cualquier caso no te sabría decir muy bien , el emule es un programa bastante simple y complicado a la vez , el emule siempre está compartiendo , desde que conectas hasta que lo apagas , pero no siempre está descargando.

La razón es bastante simple , tú descargas de alguien cuando eres el número 1 en su cola de descargas ( para él subidas ) , se puede dar el caso de que no seas el número 1 en la lista de nadie para ningún archivo y por eso no estés descargando , eso puede durar media hora o 5 horas , nunca se sabe ; en cambio siempre habrá alguien como número 1 para descargar de tí , por eso siempre estarás subiendo.

Para conseguir una descarga en condiciones es conveniente tener varias descargas activas , por ejemplo 8 , 10 , 12 archivos , y que por lo menos la mitad de ellos sean archivos MUY compartidos para que se muevan rápido y te den buenos créditos.

La paciencia es muy importante , por cambiar algo ( como el caso de la red kademlia ) y ver que en 10 minutos todo sigue igual no quiere decir que no funcione  , es solo que lo más seguro es que no le haya dado tiempo a empezar a funcionar.

Lo que más me intriga es el código de colores que dices :
1)rojo vivo
2)azul
3)rojo oscuro o rojo apagado, como granate, y se queda detenido

Se me hace bastante raro , y más si tienes la última versión oficial.

El código de colores normal es el siguiente cuando añades una descarga:

Rojo - Sin fuentes....

Celeste - Pocas fuentes.

Azul Oscuro - Número de fuentes normales o muchas.

Un trozo en Amarillo ( o todo ) - descargando ese trozo o todo el archivo.

Negro - trozo descargado.

Verde - Descarga completa.

Quizá lo mejor sería que pruebes otro emule , por ejemplo el Plus , a mi me va bastante bien , este lo instalas y no pierdes nada de lo que tengas en la carpeta , pero por si acaso sería conveniente que hicieses copia de seguridad de los archivos importantes en otra carpeta aparte.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License