Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Cita de: chuchi:shock: :shock: :shock: otro patooca :shock: :shock: :shock: muchas gracias por la dedicatoria, lo que mas me gusta es que creo que estabas tumbado en el suelo para echar la foto, buen encuadre, aunque el fondo.... :wink: me hace mucha ilusion que te hayas acordado de mi al ver al patooca hombre..... tanto como tirado en el suelo....digamos que habia un poco de desnivel y yo estaba abajo.Saludos y gracias por los comentarios :wink:
:shock: :shock: :shock: otro patooca :shock: :shock: :shock: muchas gracias por la dedicatoria, lo que mas me gusta es que creo que estabas tumbado en el suelo para echar la foto, buen encuadre, aunque el fondo.... :wink: me hace mucha ilusion que te hayas acordado de mi al ver al patooca
hombre..... tanto como tirado en el suelo....digamos que habia un poco de desnivel y yo estaba abajo.
Citarhombre..... tanto como tirado en el suelo....digamos que habia un poco de desnivel y yo estaba abajo.ya no me gusta la foto :wink: :lol: :lol: seguire buscando algun animal de estosyo por lo menos ya tengo una rana :twisted: :twisted: :oops: :oops: :oops: :oops: , perdon :oops: :oops: :oops: :oops: :wink:
Lo tuyo es la ley del mínimo esfuerzo... Tenías que haberme visto a mí barriendo el parque S. Francisco con la camiseta...
bicho muy digno, lastima que probablemete acebe como foie gras, confit etc
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies