Autor Tema: director hp para digitalizar, explorar,..no aparece  (Leído 2315 veces)

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
director hp para digitalizar, explorar,..no aparece
« en: 08 de Junio de 2005, 10:37:17 pm »
El ejecutable lo puedes encontrar en C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\ con el nombre de Hpqdirec.exe
Solo saca un acceso directo y listo.

Saludos

Desconectado nutty

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
director hp para digitalizar, explorar,..no aparece
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2005, 08:41:56 am »
oki bueno lo voy a probar desinstalar ya que en el menu de inicio no me aparece ningun archivo con ese nombre. o que se le parezca creo..inclusive lo trate de localizar con el buscador y nada,,,de todos modos garcias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
director hp para digitalizar, explorar,..no aparece
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2005, 09:42:30 am »
Ya nos comentas..
un saludo

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
director hp para digitalizar, explorar,..no aparece
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2005, 09:59:27 am »
A mi de cada cuando en cuando me sucede lo mismo... ese Put... soft tiene esa mala costumbre...

Desconectado nutty

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
director hp para digitalizar, explorar,..no aparece
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2005, 11:34:44 pm »
:lol: jjje aqui yo de nuevo ok primero hice lo escribio Danae....y busque el hpdirec.exe y es que estaba escondido... en esa carpeta.y no me habia dado cta, ok pero apenas lo abro....aparece esto...


el hardware que tengo aqui es uno solo que scanea, imprime y copia....ok lo enciendo y le doy click al primero....y me lleva
aqui:



ok sin embargo cliqueo en explorar y me da la opcion de seleccionar la camara o el scaner.... y lo hace bien..todo normal.pero ahora yo en realidad lo que deseo saber algo.....se supondria que el director como lo mostre en el primer mensaje dice algo de digitalizar texto para modificar...digo esa opcion no la tengo habilitada.....por eso era toda mi preguntadera.... y bueno no aparecen las otras opciones...:lol:
ahora no se que le pasa...y de verdad no quiero cometer una nuttytada porq soy....hmmm...ok bueno...eso era toddy... un saludito:roll:  :wink:

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
director hp para digitalizar, explorar,..no aparece
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2005, 12:00:58 am »
Es evidente, a la vista de esa imágen, que lo tienes "a medio instalar" yo te sugiero que con el propio cd de instalación, intentes repararlo, de no solucionarse, con el cd lo desinstalas y lo vuelves a instalar.

Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License