FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
quiero pasteles y regalos.
Liamngls:
Me uno a las felicitaciones , la foto no es lo mío , pero me gusta ver las que poneis los demás :)
Lo único que no me queda claro es quien pone los bocatas , si Jaleo o elkeid :lol:
fedelf:
Felicidades desde aqui tambien. ;)
Confieso que peco de ver todas las fotos que se publican, pero no comentarlas, quien me confiesa? :oops: :D
Mapacheblue:
Liamngls, como que la foto no es lo tuyo, ya te has olvidado de las obras de arte que has sacado en Cabo de Gata, yo creo que nadie en este post las a pasado por alto, es mas me las he bajado y las imprimi en unas remeras y ya he vendido mas de 100, dejate de hulmidad, que no creo que exista algo que no sea lo tuyo ya que me has ayudado siempre que lo necesite en todo. Quedate tranquilo que no me he olvidado de tu parte y en cuanto venda 200 remeras te envio el cheque :wink: :wink: :wink: :wink: .Saludos
sisipo:
PERDÓNEME SEÑOR JALEO XQ NO SABÍA LO Q HACÍA!!!
Jooooooooo sq se me ha pasado este post!!
¿Como se le pasa a uno un post de 4 páginas???? puffff :roll:
Muchisimas felicidades x este añito q llevas entre nosotros plasmando en fotografía y textos tu forma de ver la vida ;)
Gracias Jaleo y espero seguirte viendo x akí mucho tiempo!!!
akí va mi modesto regalo de cumpleaños :
Un abrazo amigo!! ;)
Parece mentira Sisipo, todo un señor Moderador como tú y que se le haya pasado este pedazo de post, para felicitar a Jaleo, que se me haya pasado a mi :oops: , que solo soy colaborador , pues tiene su lógica, pero a tíiiiiiiiiiii, :mrgreen: . a lo que iba o venía, que si no me lio.
FELICIDADESSSSSS JALEO
ESPERO VERTE POSTEAR EN ESTOS LARES, AL MENOS 100000000000000000000000000000000000 AÑOS MÁS.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa