FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
quiero pasteles y regalos.
sisipo:
--- Cita de: os ---Parece mentira Sisipo, todo un señor Moderador como tú y que se le haya pasado este pedazo de post, para felicitar a Jaleo, que se me haya pasado a mi :oops: , que solo soy colaborador , pues tiene su lógica, pero a tíiiiiiiiiiii, :mrgreen: . a lo que iba o venía, que si no me lio.
FELICIDADESSSSSS JALEO
ESPERO VERTE POSTEAR EN ESTOS LARES, AL MENOS 100000000000000000000000000000000000 AÑOS MÁS.
--- Fin de la cita ---
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
es broma Sisipo, a mi tambien se me había pasado :oops: :wink:
Jaleo:
que morro torcido tienen este par......estaba a punto de poneros un mp.....osea mecagoenlap.......................................pero bueno ahora que os leo me ablando............cuando yo llegue aqui, vosotros ya estabais...... me hechasteis una mano....gracias..........aun me acuerdo de eso que dijo sisipo......braimstorming....o algo asi que lo mio es el catalan no el ingles.........................................en fin ....Os hace tanto tiempo que está aqui que................ya hace alguna foto buena :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Jaleo:
ahora voy a por esta peruana,,,,mapache ese....el limgs y aquel fedlf................me lo pienso.......lo escribo,,,,,,y lo pongo.........
peruana:
--- Cita de: Jaleo ---.....pero cuando veo sonreir de esa manera........se me pone el sentimiento a flor de piel y me meto en la nevera.................
--- Fin de la cita ---
Pucha Jaleo, no pensé que mi sonrisa te iva a poner así, y eso que me lavé bien los dientes para que se vean muy blancos :lol: :lol: :lol: mientras no te congeles todo va bien porque si no...... ya te veo tieso y morado por congelamiento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa