FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

quiero pasteles y regalos.

<< < (11/18) > >>

Jaleo:
peruana....necesitava aldo acabado en "era"   para cuadrar mi impresentable rima, y asi en este ambiente hospitalario en donde te mueves......me vino a la cabeza nevera.....si tienes alguna sugerencia literaria para esta última palabra   me lo dices y asi compartimos ripio.....

se aceptan palabras acabadas en era........que cuadren  claro, no vale cualquiercosa.....que os veo venir.............. :wink:  :wink:  :wink:

Hewe:
pero cuando veo sonreír de esa manera....el corazón se me acelera  :lol:

Jaleo:
bueno me parece bien ....pero no es un ripio de amor,,,, que peruana esta casada y lejos............mas bien ha de ser de admiracion entrañable y amistad........nada ,,,nada    sigue dandole al cebollo......se trata de su sonrisa :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Jaleo:
a ver como veo que es difícil......... se habré la convocatoria para el ripio de peruana....no hace falta aprovechar nada del mío....o si, como se quiera.................."ripio para su sonrisa".........cortito ehhhhhh.....el ganador tendrá una increíble inyección aplicada en el lugar habitual por la propia peruana....gastos pagados,,,,,,paga ella y achelon ....que tiene pasta( al ser maestro')...... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

achelon:

--- Cita de: Jaleo ---paga ella y achelon ....que tiene pasta( al ser maestro')...... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
--- Fin de la cita ---

:?  :?  :?  :?  :?  :?  :? pasta no, pero arroz "amb conill i caragols"............

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa