FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
quiero pasteles y regalos.
Jaleo:
Cambio de planes......el premio se repartirá en elche......en donde achelon nos deleitará con un arrocito, despues los instrumentistas puaf y ahelon nos tocaran las palmas y el cajón...con piezas del maestro jaleo y piezas contemporaneas del compositor Halane( ese famoso)( :oops: :oops: :oops: )......peruana ya te miro que autobús te pilla mas cerca.............ven de fiesta sin bata verde,,,,,,,,,,si quieres trae algún accidentado.........soledad y malena montaran un chiringuito de medicinas altenativas,,,,,,,,
Jaleo:
chuchi tirará las cartas..................y saleh nos mostrara el camino de vuelta................................por cierto indeciso trae mas botellas , esta vez llenas porfa.......que Mapacheblue le da fuerte :wink: :wink: :wink: :wink:
Jaleo:
Elkeid trae el bocata de la tarde y mar lo sucará con tomate..........
saleh99:
Vaya con el maestro de ceremonias...!! ¡Qué bien organizado lo tienes todo! Eso sí, que no falte nadie, que promete ser muy divertido :lol: :lol: :lol:
peruana:
Un poco más y ya no me van a llamar peruana sino gioconda por que ya soy famosa por mi sonrisa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se va a armar jarana, con buena comilona y lo principal.... departiendo entre todos esta bonita amistad que hemos formado virtualmente, ya me emocioné :cry: :cry: :cry: y todo porque ......
Cuando veo sonreir de esa manera..... el corazón se me acelera.... como si estuviera en una carretera...... en medio de una pradera....y rodeada de todos mis chocheras
(Aclaración, chocheras = amigos, en Perú)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa