Autor Tema: Retrato de unos amigos (2 fotos más)  (Leído 3835 veces)

Desconectado HALANE

• Pro Member
Retrato de unos amigos (2 fotos más)
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2005, 09:37:24 pm »
Yo tambien coincido con la mayoria. Me encantan la 1ª y 3º a la segunda le falta algo de foco y no me gusta el encuadre. :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2005, 10:56:15 pm »
Mmmm... unos fondos desenfocados hubieran sido la ostia, teneis razón, lo tendré en cuenta para las próximas, gracias (a ver si lo consigo).

Y Jaleo, me encantaría poder seguir fotografiando al "abuelo", pero ya no está... estoy superfeliz de haber captado parte de la humanidad que posee y por eso voy a colgar las dos últimas, de el mismo día, donde podeis contemplarlo con su mueca más natural, la sonrisa!!! Y es que este señor siempre fue un niño y siempre lo será...

Saludos!!!

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2005, 11:15:46 pm »
se nota que retuvo siempre una " voluntaria inocencia"..es envidiable y ojalá todos pudieramos guardar una buena dosis a lo largo de nuestros dias........yo tambien le saludo a treves de tu ultima fotografia............. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2005, 11:34:23 pm »
Me encanta la última, muy expresiva. Pero con más contraste me gustaría más :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License