Autor Tema: Otro timo de llamadas  (Leído 2248 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Otro timo de llamadas
« en: 15 de Junio de 2005, 11:45:43 pm »
Cuidado, porque últimamente se están recibiendo llamadas comunicando por medio de un mensaje grabado que has sido ganador de diferentes regalos dándote un número de teléfono al cuál debes llamar luego para confirmar datos y los regalos que supuestamente has sido afortunado, por supuesto el teléfono es un 806....... a mi me han llegado a llamar. Lo curioso de la llamada es que cuando están dando el mensaje te dan tiempo para que busques papel y lápiz y así no se te olvide el número, que ca........

Al igual hay otro en que llaman pasándose por tu banco o por otro queriéndo confirmar tus datos personales, incluyendo número de tarjeta, código y todo eso que no se debe dar a nadie nunca.

Esto es lo de nunca acabar, un día sí otro también, parece que los timos no son de etapas anteriores, persisten y se modernizan con las tecnologías :evil:  :twisted:

Salu2 :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
Otro timo de llamadas
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2005, 12:03:39 pm »
Gracias Trebol una información muy valiosa, con tu permiso me gustaría añadir alguna cosilla más.

Han puesto una modalidad en la cual te habla una grabación y no un operador normal.

Este timo lo intentan hacer con personas mayores pero nadie está esta exento de que le pueda pasar. Además no dicen que marques directamente el prefico 806 sino que dividen los número de dos en dos y no te enteras, 80 - 60 50.

Para que nada de esto os pueda pasar recomiendo que solicitéis gratuitamente a vuestro operador telefónico (normalmente Telefónica) que os bloquee el servicio de llamada a los números de tarificación adicional. Más adelante, se puede volver a darse de alta de nuevo gratuitamente.

Recalcar que: Los 806 incluyen servicios de ocio y entretenimiento; los 803 son servicios exclusivos para adultos; y los 807 son servicios profesionales (por ejemplo, de un despacho de abogados o de un psicólogo).

Saludos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Otro timo de llamadas
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2005, 02:09:23 pm »
Gracias chicos,  es el cuento de nunca acabar...  :evil:

Un saludo

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Otro timo de llamadas
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2005, 05:07:14 pm »
Hola jontxudj, si es verdad lo que cometas fraccionan el número en partes donde el 806 no lo identifiques como tal.
Pues ya ves a mi me han llamado y no una vez ya he recibido varias de este tipo, cuando no viajes, regalos, una vergüenza.

Hay que estar pendientes que no regalan nada, o a mi aún no me han regalado nunca nada así sin pagar a cambio, pero estoy esperando ofertas   :)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Otro timo de llamadas
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2005, 05:11:43 pm »
A mi me llaman por lo menos tres o cuatro veces por semana para venderme algo , cuando no es el móvil es el fijo , pero no falla.

A lo de los timos les damos un poco de coba para que gasten dinero en la llamada ( que así se mosquean cuando les dices que no te interesa y ya no llaman más , llaman otros  :twisted: ) y los que intentan vender después de la cuarta o quinta vez que les dices NO ya les empieza a quedar claro el asunto.

Bueno , menos la que me llamó para venderme el Wanadoo ese , en cuanto nombró Wanadoo no pude evitar el sobresalto y ya no insistió más :lol:

Que vergüenza , querer venderme wanadoo  , pero si lo más seguro es que ni tengan cobertura donde yo vivo  :x

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Otro timo de llamadas
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2005, 05:31:58 pm »
Cita de: Liamngls
A lo de los timos les damos un poco de coba para que gasten dinero en la llamada ( que así se mosquean cuando les dices que no te interesa y ya no llaman más , llaman otros  :twisted: ) y los que intentan vender después de la cuarta o quinta vez que les dices NO ya les empieza a quedar claro el asunto.


Si yo hago eso, les doy un poco de coba siempre que tengo tiempo y no estoy  haciendo nada así importante, como molestan que gasten y den todo lujo de detalles de sus ofertas o regalos.

Cita de: Liamngls
Bueno , menos la que me llamó para venderme el Wanadoo ese , en cuanto nombró Wanadoo no pude evitar el sobresalto y ya no insistió más :lol:

Que vergüenza , querer venderme wanadoo  , pero si lo más seguro es que ni tengan cobertura donde yo vivo  :x


Bueno Liamngls a mi también me han llamado para esa oferta, no te imaginas la hice llamar tres veces, al final le dije que no y le cambio la voz, poco menos casi cuelga  :lol:  :lol: estaba convencida le iba a aceptar esa oferta que dudo sea tan gratuita 8)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
Otro timo de llamadas
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2005, 07:36:21 pm »
jajaja, eso está bien si señor, como me llamen hago de abuelito sordo, juas como me lo voy a pasar.........

un saludete
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License