Autor Tema: luna lunera...  (Leído 6217 veces)

Desconectado elkeid

• Member
luna lunera...
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2005, 12:58:08 am »
Vaya, también me habías engañado, menos mal que leí todos los post… que sino ya te iba a pegar el rollo de la falta de definición en la superficie de la luna.
El quemado de las hojas la verdad es que no me gusta mucho… pero sin el, como tu bien dices, no hay foto. :wink:
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?

Nikon Coolpix 8800

Desconectado saleh99

• Iniciado
luna lunera...
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2005, 01:24:33 am »
Ahí va otra de lo mismo. Tal vez os guste más porque no tiene zonas quemadas (bueno, he clonado un par de ellas :oops: ), pero a mí como que no termina de convencerme... No tiene ese contraste de la primera ni ese color tan verde de las hojas... (es que el verde me pierde...)

No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado saleh99

• Iniciado
luna lunera...
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2005, 01:30:14 am »
Cita de: elkeid
Vaya, también me habías engañado, menos mal que leí todos los post… que sino ya te iba a pegar el rollo de la falta de definición en la superficie de la luna.

No te has fijado bien en el fondo, verdad :?:  :?:  :?:  Si miras bien la primera verás un trozo de un árbol... ¿Cómo podría estar la luna tan baja :?:  :?:  :?:   :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado elkeid

• Member
luna lunera...
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2005, 01:43:14 am »
Cita de: saleh99

No te has fijado bien en el fondo, verdad :?:  :?:  :?:  Si miras bien la primera verás un trozo de un árbol... ¿Cómo podría estar la luna tan baja :?:  :?:  :?:   :wink:

Pues la verdad, he tenido casi que pegar la nariz al monitor para verlo :oops:  :oops:
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?

Nikon Coolpix 8800

Desconectado Liamngls

• Iniciado
    • Manuales-e
luna lunera...
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2005, 01:44:32 am »
Cita de: saleh99

Eso depende a que altura estés tú para hacer la foto , desde la calle quizás no podrías coger una toma así de la luna , pero si estás un "poco" más alto y a la hora apropiada seguro que sí :)

Desconectado Mar

• Pro Member
luna lunera...
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2005, 01:45:33 am »
ee.. haberte callado y todos estariamos  :shock:  :shock:  :shock: con la luna !!! (bueno.. por lo menos yo  :oops: )
pues a mi me gusta ...
me gusta el brillo y todo que tienen las hojas... !!
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000

Desconectado Mapacheblue

• Member
luna lunera...
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2005, 01:47:25 am »
La segunda me gusta mucho mas y si que se parece mas a la Luna, ya que en la primera la Luna que yo sepa no tira tanta luz, al menos en Argentina  :wink: Me quedo con la 2da.Saludos
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

Desconectado saleh99

• Iniciado
luna lunera...
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2005, 02:13:42 am »
Cita de: Mar
ee.. haberte callado y todos estariamos  :shock:  :shock:  :shock: con la luna !!! (bueno.. por lo menos yo  :oops: )
pues a mi me gusta ...
me gusta el brillo y todo que tienen las hojas... !!

No pensaba decir nada, pero me parecía demasiado evidente que era una farola...

Me alegro de que te guste la foto :D

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License