Autor Tema: Pequeño gran problema con freehand mx en mac osx 10.3  (Leído 2684 veces)

Desconectado lito

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 31
Pequeño gran problema con freehand mx en mac osx 10.3
« en: 23 de Mayo de 2005, 05:00:15 pm »
Hace cosa de 2 meses que adquiri un g5 y la verdad que debido a que estoy fuera no le ha dado muxa caña y ahora que estoy a piñon con el me encuentro con el siguiente problema.
Freehand mx no me deja importar jpg, pero eso no es todo, al importar un tiff,se me ve muy mal , como oscuro y al imprimir en una impresora pos script me lo hace en escala de grises, he mirado todas opciones de exportacion de photoshop asi como de importación en freehand, y na de na, por favor agradecere vuestra ayuda. ya no se que hacer.
gracias.

Desconectado centrinokk

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
Pequeño gran problema con freehand mx en mac osx 10.3
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2005, 10:47:05 pm »
podrias decir que tienes en los ajustes de preferecias-colores? trabajas con el c olorsync? lo de que no te deje importar jpg es muy raro. Me suena a problema de reinstalacion. Lo de que te salga un tiff gris en grises puede ser por el driver de tu impresora o que no lances bien a imprimir. has probado a destilar un ps para ver si te hace correctamente las separaciones?

Desconectado lito

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 31
Pequeño gran problema con freehand mx en mac osx 10.3
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2005, 11:55:30 am »
Gracias por mostrar interes en este pequeño gran proiblema que tantos dolores de cabeza me dio, pero ya lo resolví , veras te cuento,

Lo de imprimirme en grises lo resolvi rebuscando todas y cada una de las preferencias del freehand durante horas y horas y en una erroneamente teniam marcado importan patrones PICT en grises, y lo de los jpgs al desinstalar e instalar nuevamente se corrigió, pero la verdad que por lo extraño que era me dio bastante guerra pero ya lo tengo.

Gracias y un saludo.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Pequeño gran problema con freehand mx en mac osx 10.3
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2005, 02:45:43 pm »
Gracias por indicarlo amigo..

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License