FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

luna lunera...

<< < (3/4) > >>

elkeid:
Vaya, también me habías engañado, menos mal que leí todos los post… que sino ya te iba a pegar el rollo de la falta de definición en la superficie de la luna.
El quemado de las hojas la verdad es que no me gusta mucho… pero sin el, como tu bien dices, no hay foto. :wink:

saleh99:
Ahí va otra de lo mismo. Tal vez os guste más porque no tiene zonas quemadas (bueno, he clonado un par de ellas :oops: ), pero a mí como que no termina de convencerme... No tiene ese contraste de la primera ni ese color tan verde de las hojas... (es que el verde me pierde...)

saleh99:

--- Cita de: elkeid ---Vaya, también me habías engañado, menos mal que leí todos los post… que sino ya te iba a pegar el rollo de la falta de definición en la superficie de la luna.
--- Fin de la cita ---

No te has fijado bien en el fondo, verdad :?:  :?:  :?:  Si miras bien la primera verás un trozo de un árbol... ¿Cómo podría estar la luna tan baja :?:  :?:  :?:   :wink:

elkeid:

--- Cita de: saleh99 ---
--- Cita de: elkeid ---Vaya, también me habías engañado, menos mal que leí todos los post… que sino ya te iba a pegar el rollo de la falta de definición en la superficie de la luna.
--- Fin de la cita ---

No te has fijado bien en el fondo, verdad :?:  :?:  :?:  Si miras bien la primera verás un trozo de un árbol... ¿Cómo podría estar la luna tan baja :?:  :?:  :?:   :wink:
--- Fin de la cita ---

Pues la verdad, he tenido casi que pegar la nariz al monitor para verlo :oops:  :oops:

Liamngls:

--- Cita de: saleh99 ---
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Eso depende a que altura estés tú para hacer la foto , desde la calle quizás no podrías coger una toma así de la luna , pero si estás un "poco" más alto y a la hora apropiada seguro que sí :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa