Hola Fats, Hola Liam.
Fats sos un bromista muy Gordon, viva Gardel. :wink:
Liam, los discos duros que tengo estan trabajando con un espacio ocupado de un cincuenta por ciento, he desfragmentado hasta la extenuación, de hecho tengo un programa que lo hace diariamente cuando no uso el ordenador; mi problema viene de que al técnico que me reparó hace unos meses el equipo no se le ocurrió otra cosa que ponerme un Sistema Operativo piratón, XP Pro. cuándo el original era el Home, que es el CD que tengo. El tipo cambio la placa base y me formó un pifoste de cuidado y todo eso estando en garantía; claro una tienda así no podía durar mucho y cerró, aunque desde la central después de mucho reclamar me dicen que pasan por mi casa a recoger el equipo y repararlo no me fio un pelo porque no parecen ser muy serios. De hecho el ordenador no funciona mal, solo que da la sensación como tu dices de que los archivos estuvieran muy fragmentados y todo se ralentiza.
Todo esto lo consulté con el técnico que mantiene los ordenadores de
la empresa donde trabajo y me comentó algo acerca de las actualizaciones del XP y como otra gente estaba padeciendo los mismos problemas que yo. Me sugirió reinstalar el Home.
En fin esto de la informatica no tiene fin.
Un saludo