Autor Tema: problema con emule  (Leído 2584 veces)

Desconectado barroso

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
problema con emule
« en: 12 de Junio de 2005, 07:26:24 pm »
hola que tal , tengo un problema con el emule y es que me salen ventanas en ingles con publicidad y  diciendome mas o menos que escanee el pc , e pasado el antivirus y detecta una amenaza, ¿ alguien sabe como puedo hacer para evitar  que salgan estas ventanas, gracias, espero saber que hacer

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
problema con emule
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2005, 07:46:11 pm »
Bueno , esas ventanas no creo que tengan nada que ver con el emule , tu problema puede ser que se te haya colado algo de spyware en el PC.

Pasa el Ad-aware y elimina todo lo que encuentre y luego haz un escaneo a fondo con un antivirus online , en http://www.destroyerweb.com/general/antionline.htm tienes varios para elegir :)

Desconectado barroso

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
problema emule
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2005, 07:48:13 pm »
hola liamngls. perdona el retraso pero me ha costado un monton poder entrar ya que me a ido muy lento, no se si a causa de  este problema, pase el adware y mi antivirus y me detecto 4 amenazas, hoy ya va mejor pero me salen ventanas diciendome que tal o cual programa pide informacion y  con que conexion quiero conectar, he borrado los temporales  limpiado el disco y no estoy seguro de haberlo eliminado, no se si se podra hacer algo mas al respecto, no tengo ni idea, en fin ya me cuentas, gracias , un saludo

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
problema con emule
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2005, 09:52:26 pm »
Puedes pasar el HiJackThis y pega aqui el log  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License