Autor Tema: linux para 486 de 5 megas  (Leído 19327 veces)

Desconectado neskarena

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
linux para 486 de 5 megas
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2003, 10:55:19 pm »
hola, choche

 Mira, a mí, tal como escribí en un mensaje anterior (28 de agosto), me reconoce el hardware,  me aparece una primera pantalla en la que me da opción para escribir. Yo lo único que escribo es "knoppix" (no puedo escribir la extensión -es) y, después ejecuta y ya está, estás en su entorno, aunque la verdad es que todavía no controlo el entorno, es que no le he dedicado tiempo porque ya no estoy de vacaciones y ando muy ocupada.

Una cosa más, vi que regalan el "knoppix" en la revistal PCplus nº 76, el de setiembre.

Siento no poder ayudarte.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
linux para 486 de 5 megas
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2003, 12:36:02 am »
mmmm quizás es esa opción q dices. Pq cuando se inicia me sale lo 1º una opción como ms dos esperando q escriba algo o pulse algo. Yo siempre probe a dar enter sin teclear nada. Tendré q probar a teclear knoppix. Gracias probaré a ver q sucede y ya te contaré.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
linux para 486 de 5 megas
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2003, 02:42:24 am »
joder, yo tengo un Red hat "de verdad" , no se, has probado a poner "startx" como suena ????
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
linux para 486 de 5 megas
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2003, 07:12:22 pm »
Sigue sin irme el knoppix.  Cuando arranca el cd y me sale el knoppix abajo del todo pone boot: si pulso enter sin escribir nada me sale esto welcome to the knoppix live linux on CD Probing SCSI.... aic 7xxx.o y de ahi no pasa.

Si cuando me sale lo del boot: escribo knoppix me hace exactamente lo mismo.

Si escribo startx me sale un mensaje de error.

Como hago para q funcione?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License