FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

DEDICADA A SISIPO por sus vacaciones en la moderación ;)

<< < (3/4) > >>

friki:
Dabo, ¡qué bonita foto! ¡qué cálida! ¡qué oportuna!, ¿te he dicho alguna vez que me caes muy muy bien? Me acuerdo que me invitaste a entrar en este foro cogida de la mano desde la web de Antonio, ¡no sabes lo que me alegro!, gracias............. :wink:

Sisipo.............. ¿que te relajas? ¿cómo es eso? ¿y esa VELOCIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD? No dejes de asomarte por aquí, aunque sea con pico, pala o taladro. :wink:  Un beso, amigo.

achelon:
Buena foto. Supongo que esto será un intermedio corto y pronto recuperaremos a Sisispo. "Los clásicos siempre vuelven"

Indeciso:
Solo puedo decir (soy novato y no me entero de ná) que la fotilla es preciosa... me encantan los contraluces y este es muy... tranquilo!!!!

chuchi:
buena foto amigo, veo que has cambiado de avatar, menos mal, con el otro no te respetaba :lol:  :lol:  :wink:

animo sisipo, aqui te guardo tu sillon al lado del de ikun para cuando vuelvas :wink:  :D  :D

sisipo:
Gracias Dabo ;)

estoy en un momento un poco estresante... muchas cosas para muy poco tiempo así q he preferido hacer un kitkat :)

eso no significa q no siga entrando x akí a comentaros los fotones y poniendo algunas d mis fotos aunq ultimamente no haga muchas :P

un abrazo!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa