Autor Tema: Oceanografic (Valencia)  (Leído 1758 veces)

Desconectado Agus

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 467
Oceanografic (Valencia)
« en: 13 de Junio de 2005, 07:04:12 pm »
Os dije k os pondría fotos de estas instalaciones..  :wink:   Me hubiera gustado hacerlas por la noche (como las de la ciudad de las ciencias) pero.. fuimos a medio dia (una franja horaria un poco mala)  :cry: .

Se trata de un complejo marino, con muchos acuarios.  Cada oceano tiene su edificio y es impresionante y muy bonito, vas por puentes, siempre por encima del agua.  Tmb tiene lo tipico.. restaurantes, tiendas..



La bola esa es una jaula gigante para pajaros y detras podeis ver la ciudad de las ciencias.  el encuadre esta bastante justo, pero con el agua tienes muy limitados los angulos para fotografiar (lo k hubiera dado por un gran angular).




Esta ultima es de un trocito del interior, bastante moderno. Aki le he kerido dar un toke un poco mas personal no la tipica panoramica.
Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Oceanografic (Valencia)
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2005, 08:13:51 pm »
La primera me parece o.k., pero clonaría ese no sé qué de la esquina inferior izquierda.

La segunda la preferiría con la jaula completa...

La tercera tmabién la veo bien, pero... tienes una manchita en el cielo que la afea bastante... o no... pero no puedo evitarlo... se me va la vista y no me gusta nada...

La idea de la última me parece estupenda, al igual que el color, pero no me parece el encuadre más apropiado... La escalera se sale un poco de la foto, y yo le habría dado más protagonismo...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Oceanografic (Valencia)
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2005, 08:28:40 pm »
La primera algo sobreexpuesta, el encuadre me gustaría en vertical de forma que la zona de la izquierda desapareciera casi totalmente y sacaría más parte de agua. Por otro lado la inclusión de personas me parece correcta pues sin llamar la atención son elementos de referencia para el volumen de la escena.

La segunda la veo dividida, por un lado muy centrado el horizonte y por otro dos motivos con cierto peso en la escena, la construcción de la derecha y las rocas de la izquierda, quizas podías haber desequilibrado el peso de la escena a favor de la esfera dejando más espacio a su derecha y en la parte superior, eliminando la roca del primer plano en la izquierda.

La tercera mejor, más equilibrada, aunque tambien la note algo sobreexpuesta. (observo en esta toma y en la anterior una pequeña mancha que no debe de resultarte complicado eliminar)

La cuarta creo que los motivos luminosos ocupan gran parte de la escena minimizando el peso del resto de la escena que para mi gusto queda algo oscura. La idea me gusta pero creo que debías haber utilizado alguna luz de relleno y aprovechar esta para subexponer las luces altas consiguiento ese ambiente intimista alejandote del frio ambiente metalico que percibo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Oceanografic (Valencia)
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2005, 10:21:44 pm »
coincido con saleh, la manchita esta en varias fotos, te va a tocar limpiar :lol:

Desconectado Mapacheblue

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 247
Oceanografic (Valencia)
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2005, 01:05:25 am »
Estan muy buenas las fotos, ya te han comentado todo, a pesar de los pequeños detalles me gustan.
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

Desconectado mutante_00

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 225
Oceanografic (Valencia)
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2005, 07:50:05 am »
Hola, te han comentado todo y estoy deacuerdo, pero me gustan las ideas. En cuanto a la mancha, ¿habeis oido hablar de manchas en el ccd?, yo creo tener una  :cry:  pues siempre aparece en el mismo sitio, por mas que limpio las lentes. El manual dice que se puede limpiar, ¿alguien lo ha probado?  :roll:
- -
Nikon D70 (... y esta casi como nueva).
- -

os

  • Visitante
Oceanografic (Valencia)
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2005, 09:15:06 am »
ya te han dicho lo de la mancha y lo de clonar la esquina de la primera, por lo demas me encantan los encuadres, colores y los reflejos en el agua

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Oceanografic (Valencia)
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2005, 09:45:06 am »
Cita de: saleh99
La primera me parece o.k., pero clonaría ese no sé qué de la esquina inferior izquierda.

La segunda la preferiría con la jaula completa...

La tercera tmabién la veo bien, pero... tienes una manchita en el cielo que la afea bastante... o no... pero no puedo evitarlo... se me va la vista y no me gusta nada...

La idea de la última me parece estupenda, al igual que el color, pero no me parece el encuadre más apropiado... La escalera se sale un poco de la foto, y yo le habría dado más protagonismo...


Coincido con saleh.
Vas a volver de noche? por que tiene que ser una pasada.

Saludos :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Oceanografic (Valencia)
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2005, 07:33:06 pm »
Bueno, ya me has contestado a la pregunta del post de los delfines.
Yo estuve allí el año pasado, a la misma hora, y me pasó lo mismo.
a ver si acaban las obras de los alrededores y desaparecen las gruas.
Buenos recuerdos me traen  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License