Autor Tema: virus intruso bloqueado  (Leído 1913 veces)

Desconectado Susana

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
virus intruso bloqueado
« en: 10 de Junio de 2005, 08:43:14 pm »
Desde que cambie el pc y me compré el portátil cada vez que me conecto a internet me aparece un mensaje del panda que me dice "un virus situado en otro equipo ha intentado introducirse en tu pc y ha sido bloqueado". Tengo windows XP SP2 y le he pasado el Xoftspy y no me encuentra nada. Esto me pasa todo los días, el nombre del virus que me da es exploit/lsass. Os agradecería un poco de ayuda porque el mensajito ya empieza a molestar. Gracias.

Desconectado nos

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 100
    • http://www.anti-malware.tk
Puede ke sea esto...
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2005, 10:50:53 am »
Hola, mira esto:

- http://www.vsantivirus.com/huayu-a.htm


Puede ke sea relacionado kon lo tuyo. Un saludo.

Desconectado Susana

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
creo que no
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2005, 10:32:37 am »
Creo que no tengo el virus en mi ordenador porque el mensaje que me sale es que hay un intento de intrusion que el panda me bloquea, además le he pasado el panda y no me detecta ninguno así como varios antivirus on line y tampoco encuentran nada.Yo no tengo mucha idea pero es como si tuviera algo instalado que cuando arranca internet se activa e intenta introducirse el mi pc, a lo mejor estoy diciendo una tonteria. El caso es que llevo así 2 meses y siempre me aparece el dichoso mensajito. Un saludo

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
virus intruso bloqueado
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2005, 03:30:34 pm »

Desconectado Susana

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
sigo igual
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2005, 02:25:20 pm »
Muchas gracias por la información, pero me he bajado en a2 squared y no me ha detectado nada. El mensaje mosqueante me sigue apareciendo, no sé que hacer.

Gepetto

  • Visitante
virus intruso bloqueado
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2005, 05:22:21 pm »
Los ataques Lsass son muy habituales. Mientras tu antivirus o cortafuegos lo frene no hay problema, cuando el ataque tiene éxito se te congela la conexión.

La solución es tener el Windows actualizado y tener siempre el cortafuegos y el antivirus activos.

Si quieres, pasa algún antivirus online a ver si te detecta algo, pero ya te digo que ese tipo de ataques son habituales.

Saludos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License