Autor Tema: aviso ad-aware  (Leído 3478 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
aviso ad-aware
« en: 16 de Junio de 2005, 12:59:06 am »
Hola; he iniciado el ad-aware y me ha salido una ventana y creo que me daba aviso de que en quince días no habría actualizaciones para la versión SE 1.05 alguién sabe algo de esto ya que tampoco mi inglés es para alegrarse  :roll:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
aviso ad-aware
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2005, 01:03:18 am »
No es nada de qué preocuparse, probablemente te está avisando que hace más de 15 días que no lo actualizás.

Mi consejo es que si tenés la versión Personal (gratuita) del Ad-Aware SE 1.05 la desinstales y te bajes la SE 1.06, la instales y luego la actualices.

Si deseás realizar un escaneo es preferible que lo hagas en modo Full (que no es el modo por defecto, por eso te lo marco), y podés publicar tus resultados aquí mismo, que serán evaluados.

Saludos

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
aviso ad-aware
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2005, 06:51:19 pm »
Gracias por las indicaciones, yo también voy a bajarme la nueva versión, ya que hasta ahora tenía la anterior.  :wink:

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
aviso ad-aware
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2005, 07:56:43 pm »
Mylenium69, mis disculpas, tendría que haberme dado cuenta que eras vos...  :oops:

Si lo vas a hacer fijate de desinstalar primero la anterior, porque de otro modo puede haber problemas.

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
aviso ad-aware
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2005, 08:04:46 pm »
Gracias, lo tendré en cuenta!!  :wink:

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
aviso ad-aware
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2005, 11:49:27 pm »
Hola FastGordon, la última vez que lo actualize antes del aviso fue el día anterior, y siempre escaneo en en modo full como me comentas, veerás lo que pasa que hace cosa de una semana me baje la 1.06 y no sñe que pasaba que no me terminaba de actualizar y tuve que volver a la anteriror es decir la 1.05, ahora no sé si descargar y ver que pasa.    :roll:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
aviso ad-aware
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2005, 12:10:39 am »
Por las dudas seguí el mismo consejo: desinstalar e instalar. Si no funciona vemos qué hacer.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
aviso ad-aware
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2005, 10:57:27 pm »
Hola FastGordon, verás t comento cuando instale la versión nueva del ad-ware no sé que hice mal o que habrá pasado que no me actualizaba el programa por lo que ahora tengo dudas si volver a intentar instalar el programa o quedarme con la versión 1.05  :?:  :?:  :?: tengo dudas, que me aconsejan.  8)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
aviso ad-aware
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2005, 10:59:40 pm »
Actualizar lo tendrás que hacer tarde o temprano , eso es cosa tuya aunque siempre es preferible actualizar.

A mi me ha actualizado correctamente desde que salió la versión nueva , los archivos de deficiniciones de momento sirven para las dos versiones y en realidad lo que manda es el archivo ese , con lo cual tampoco deberías tener problemas si te quedas con la 1.05 :)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
aviso ad-aware
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2005, 11:19:10 pm »
Cita de: Liamngls
Actualizar lo tendrás que hacer tarde o temprano , eso es cosa tuya aunque siempre es preferible actualizar.


Hola Liamngls, yo quisiera actualizarla además lo hice al poco tiempo de que saliera, lo que al fallarme y al montarme tanto jaleo ahora tengo un pelín de  :?  :? bajarlo y volver a estar con el lío anterior, porque tampoco quiero quedarme sin pasar el ad-aware.
No se si arriesgarme.  8)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License