SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
aviso ad-aware
Liamngls:
Como es eso de quedarte sin pasar el Ad-aware ? Acaso tu versión 1.05 no funciona ?
En fín , te lo volveré a repetir , la decisión de actualizar o no es solo tuya , los archivos de definiciones sirven para las dos versiones , por lo menos de momento.
Trebol:
Creo no me he explicado bien, la versión 1.05 si me funciona, lo que quiero decir es que tengo "miedo" de volver a bajarme la versión 1.06 y que no me actualice como ya me pasó al bajarla al poco tiempo de aparecer a lo que tuve que volver a la antigua.
Lo de los archivos de definiciones si lo sé que me quieres decir que tano la 1.05 como la 1.06 trabajan con la misma.
Liamngsl siento si veces ......... :roll: :roll:
Liamngls:
Total , supongamos que desinstalas la 1.05 , instalas la 1.06 , no funciona , pues nada , se desinstala la 1.06 y se vuelve a la 1.05 ( otra vez ) :)
Es cuestión de arriesgarse :wink:
destroyer:
Hola:
Como te dice Liam, vuelve a probar la 1.06 quizá la vez anterior se instaló mal o habia algun problema en el servidor de actualizaciones..
Un saludo
Trebol:
ok, lo voy a intentar bajar nuevamente y arriesgar.
Una cosa, ahora no podría guardar la versión que tengo instalada 1.05 para si luego falla, o la puedo guardar sin problemas :?:
Salu2.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa