Autor Tema: Problema con Emule  (Leído 2141 veces)

Desconectado Mapacheblue

• Member
Problema con Emule
« en: 18 de Junio de 2005, 12:38:09 am »
Hola, como andan, tengo un problemita a ver si me ayudan, hace dos dias cambie de 256 adsl a 512, le cambie las opciones de descarga de subida al emule por 64 y 16 respectivamente, el problema es que hace dos dias que lo tengo conectado y nunca supero los 10 kb/seg de descarga cuando antes con 256 llegaba a 28 o 29 casi siempre despues de unas horas conectado, alguien se imagina el problema?Saludos y gracias
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Problema con Emule
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2005, 12:48:24 am »
El problema podría ser que recién cambiada la conexión esta no sea estable del todo , podrías comprobar la velocidad de tu conexión con un test online de esos , http://www.cliente33.es.tdatacenter.com/

Luego es lo mismo de siempre , no usar los puertos por defecto ( 4662 y 4672 ) , poner varios archivos con muchas fuentes para descargar , etc...

En cuanto a la velocidad , podrías limitar la descarga un poco , como lo veas , tampoco es relevante , pero la subida ya la limitaría a 10 ó 11 , ya que creo que a partir de 12 se hace ilimitada , algo leí en mi mula de eso , aunque la mía es una versión plus y lo mismo en otras versiones o mods no es igual.

Las fuentes déjalas sobre las 200 ó 300 por archivo , el resto de cosas no estoy muy seguro como van ya que aquí no tengo el programa instalado  , pero si fuese necesario ya te lo miro por la mañana.

Yo creo que es lo primero , inestabilidad en la conexión , esto te puede durar un par de días o de semanas , a veces hay como microcortes que aunque tú no los notes si afectan directamente al emule.

Cuando me cambiaron la conexión de 256 a 512 la verdad es que me llevó un tiempecillo que la mula cogiera el paso de nuevo.

Desconectado Mapacheblue

• Member
Problema con Emule
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2005, 01:28:50 am »
Gracias Liamngls ya me imaginaba quien me iba a responder  :wink:
Che creo que tengo todo OK solo no entiendo esto:

Luego es lo mismo de siempre , no usar los puertos por defecto ( 4662 y 4672 )

Que puertos pongo, y los habilito despues para el fireword poniendo el nro de puerto?
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Problema con Emule
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2005, 01:35:53 am »
Puertos puedes poner los dos que quieras , que no sean esos dos , el 10000 y el 11000 por ejemplo.

En principio cuando tú los pones en el programa este ya se encarga de enviar esa info al firewall para que les dé paso , en caso de que el firewall te pregunte por notar un cambio en la configuración acepta y ya está.

Otra cosa será si tienes router , entonces si tendrías que abrir los puertos ahí :)

Desconectado Mapacheblue

• Member
Problema con Emule
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2005, 02:26:27 am »
Gracias Liamngls, voy a probarlos, el 10000 lo pongo para el tcp y para el otro el 11000, o sea uso estos, porque no tengo ni idea de donde sacar puertos :?
Canon Power Shot A510

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License