Autor Tema: NO SE QUE CAMARA COMPRAR  (Leído 2343 veces)

Desconectado Toñi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
NO SE QUE CAMARA COMPRAR
« en: 18 de Junio de 2005, 09:12:03 pm »
Hola soy nueva en esto del foro y de la fotografía, me podeis ayudar? Tengo una gran duda, no sé qué cámara comprar! He oido hablar muy bien de las Panasonyc, las Lumix DMC-FZ5, 10 y 20. Por favor, alguien me podría decir qué diferencias existen entre ellas, además del precio. He estado leyendo las características técnicas de la 5 y la 20, aparentemente son iguales, a excepción de ranura para el flash externo de la 20 y su mayor peso. No creo que la diferencia del precio sólo sea por este motivo, habrá algo más.
Espero que me contesteis pronto porque esta semana me gustaría comprarla, para familiarizarme con ella antes de las vacaciones.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
NO SE QUE CAMARA COMPRAR
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2005, 11:48:59 am »
Se bienvenida al foro, es cierto que la decisión parece dificil pues las caracteristicas varian bien poco (de los tres modelos solo deberías descartar la FZ10 pues se queda entre las otras dos), quizas como dices la diferencia más grande este en la inclusión de la zapata para un flash externo (esto para mi si es un punto a tener en cuenta, aunque si no piensas comprar el flash externo no te debería importar), posiblemente el causante principal de la diferencia de precios y que influye tambien en el peso de las cámaras, sea el material de fabricación y creo que dependiendo de tus necesidades y del presupuesto, aparte del trato o uso le vayas a dar a la cámara, sería el único factor que te debería indicar que modelo comprar.


Mi opinión que no recomendación, es que compraras la FZ20 pues un amigo la tiene y esta muy contento con ella, una gran cámara con muchas virtudes y para mi un solo defecto, el proceso tan agresivo en la compresión que sufre en jpg.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
NO SE QUE CAMARA COMPRAR
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2005, 02:13:13 pm »
Yo estoy encantada con la fz20. Volvería a comprarla sin dudarlo.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License