FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Eva arrojada del paraiso

<< < (3/4) > >>

soledad:
Achelon,Esdaba,Malena,indeciso,salech y halane

Gracias por vustras respuestas :)
He probado ya en blanco y negro y quedaba claramente peor...porque el color ese del color de la carne,le da significado...
No he probado la vertical...pero cuando tenga el fotochop(se me ha estropeado pienso probarlo)...

Saludos

Liamngls:

--- Cita de: soledad ---.pero cuando tenga el fotochop(se me ha estropeado pienso probarlo)...
--- Fin de la cita ---

Desinstálalo , limpia el registro y vuélvelo a instalar.

soledad:

--- Cita de: Liamngls ---
--- Cita de: soledad ---.pero cuando tenga el fotochop(se me ha estropeado pienso probarlo)...
--- Fin de la cita ---

Desinstálalo , limpia el registro y vuélvelo a instalar.
--- Fin de la cita ---

Gracias,si eso voy a hacer instalarlo de nuevo :)
Gracias

Mar:
Me tome el atrevimiento de probar un poco...  si te molesta dimelo que la quito inmediatamente
esta algo pixelada y ademas me he cambiado el monitor y estoy hecha un lio por que no se si esta clara u oscura...

soledad:

--- Cita de: Mar ---Me tome el atrevimiento de probar un poco...  si te molesta dimelo que la quito inmediatamente
esta algo pixelada y ademas me he cambiado el monitor y estoy hecha un lio por que no se si esta clara u oscura...

--- Fin de la cita ---

No me molesta si no todo lo contrario mar !
Me gusta mucho el resultado...es una foto totalmente distinta,pero me encanta...asi que gracias y un beso

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa