Autor Tema: Velocidad de descarga de Bittorrent  (Leído 1675 veces)

Desconectado Mapacheblue

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 247
Velocidad de descarga de Bittorrent
« en: 18 de Junio de 2005, 10:15:47 pm »
Hola, hoy empeze a usar el Bittorrent para descargar peliculas, me instle el ABC bittorrent, tengo el firewall de XP y habilite los puertos desde 6881 a 6890(no se si lo hice bien puse agregar puertos permitidos y puse el numero de puerto y el nombre bittorrent y listo, asi con cada nro.), mi velocidad es de 512 adsl, configure bien todo sin tocar opciones avanzadas salvo la de guarda los archivos completos, y estoy bajando solo un archivo, o sea tengo uno solo en la lista y descargando, pero la velocidad a pesar de que es constante va de 5 a 12 como mucho, tengo deshabilitado el Netbio, y no tengo configurado ningun wins.Es normal la velocidad, como se puede mejorar.Gracias y saludos
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Velocidad de descarga de Bittorrent
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2005, 10:42:53 pm »
Pues no sé si es muy normal , del bittorrent entiendo más bien poco , la velocidad me parece muy poca  , no sé si en este programa influiran las fuentes , si es así podría ser que tuviese pocas.

La otra cosa que se me ocurre es que tengas además el emule conectado , entonces si sería normal una velocidad tan baja :)

Desconectado Mapacheblue

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 247
Velocidad de descarga de Bittorrent
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2005, 11:22:30 pm »
Jajajaja, mi proxima pregunta sera:
Liamngls sabes si el .... :wink:

Bueno yo entiendo menos ya que lo estoy probando, el emule me tiene medio loquito desde que lo pase a 512 pero supongo que sera como me dijiste vos que es hasta que se acostumbre a 512, ya veremos con cual me quedo, por lo pronto vi que con el Bittorrent podes bajar una pelicula en forma continua al menos a 10 kb promedio y si lo dejas en un dia tenes la pelicula que queres, en la mula pones 15 peliculas y baja primero segun la cola y las fuentes y la mula tiene mas variedad pero si consigo que el Bittorrent me baje al menos a 20kb promedio prefiero este ya que bajo la pelicula que quiero y mas rapido, ya veremos como rula el Emule y despues decidire.Gracias Liamngls que tengas un buen fin de semana.
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Velocidad de descarga de Bittorrent
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2005, 11:24:31 pm »
Buen fin de semana para tí también  , aunque a ti te queda más tiempo de fin de semana  :P  :wink:

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Velocidad de descarga de Bittorrent
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2005, 04:07:57 am »
Cuantas más fuentes tenga ese torrent mejor para descargarlo ademas tambien has de tener en cuenta los seeds (los q la tiene completa la descarga) q cuantos mas haigan mejor tambien. Si solo hubiera un seed podria ser q el archivo tuviera ya tiempo o q fuera un torrent nuevo por lo q tambien podrias mirar como lleva la gente la descarga.

A veces tambien al comienzo de abrir el torrent van lentas y luego toman velocidad.  

Mira tambien la subida a cuanto la tienes.


Para el emule te aconsejaria poner 2 o 3 descargas a la vez.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License