Autor Tema: Test de Rochard  (Leído 5029 veces)

Desconectado soledad

• Pro Member
Test de Rochard
« en: 23 de Junio de 2005, 08:00:49 am »
Se trata de que digais lo que veis ahi.... :)

Empiezo yo...veo una gruta excavada en una roca altisima y redonda :(
Saludos

Desconectado Rasec

• Iniciado
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Test de Rochard
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2005, 08:06:24 am »
Una sombra en un rio
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado soledad

• Pro Member
Test de Rochard
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2005, 12:27:24 pm »
jooooooo
pensé que tendrias una vena mas macarra y compruebo que sois unos bucolicos y unos santos :)...el que no ve un rio...ve arboles...y ojos...nos veremos todos juntos en el cielo algun dia ¡ toy segura !..

Mutante....no recordaba eso de que tenian que ser simetricas las figuras en el test de Rochard :(

Gracias a todos por contestar :)

Desconectado mutante_00

• Member
Test de Rochard
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2005, 12:31:57 pm »
Mar, el test consiste en ver unos segundos una imagen  :shock:  y responder inmediatamente lo que te sugiere  :idea: . De esa forma (y tras visualizar un monton de tarjetas) se pueden evaluar los traumas del paciente. No tienes que ver los detalles, las texturas ni nada de eso... solo un golpe de vista y contestar (la tarjetas estan echas con manchas de tinta plegadas por la mitad, nunca representan nada... pero siempre se ve algo en ellas).

No me digas que no ves como esta persona esta siendo atacada por los cangrejos mientras se bañaba desnuda... :lol:  :lol:  :lol:
- -
Nikon D70 (... y esta casi como nueva).
- -

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
Test de Rochard
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2005, 12:40:48 pm »
Tristeza y soledad.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Mar

• Pro Member
Test de Rochard
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2005, 12:46:42 pm »
nooo yo veo una cara de un hombre enfadado con bigote con el pelo rojo y largo que tiene una torre en la cabeza
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000

Desconectado soledad

• Pro Member
Test de Rochard
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2005, 12:54:24 pm »
Cita de: mutante_00
Mar, el test consiste en ver unos segundos una imagen  :shock:  y responder inmediatamente lo que te sugiere  :idea: . De esa forma (y tras visualizar un monton de tarjetas) se pueden evaluar los traumas del paciente. No tienes que ver los detalles, las texturas ni nada de eso... solo un golpe de vista y contestar (la tarjetas estan echas con manchas de tinta plegadas por la mitad, nunca representan nada... pero siempre se ve algo en ellas).

No me digas que no ves como esta persona esta siendo atacada por los cangrejos mientras se bañaba desnuda... :lol:  :lol:  :lol:

Pues si te digo lo que veo ahi te caes de culo...veo a un trasvesti ...como un perrito caniche en plan trasvesti...lleno de glamour y de plumas...bailando en un escenario...

Conocia el test de Rochard por mi carrera...pero hacia siglos que no lo recordaba...asi que esas cosas se me escapaban...ese y el test del dibujo de la familia en los niños es algo que me fascina por ver como la gente y los niños cuentan su sentir :)

Saludos de nuevo

Desconectado NAJAN

• Junior Member
  • **
pos yo veo.........
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2005, 09:06:00 am »
jooooooooo, pos yo veo dos cangrejos, dos caballitos de mar y la torre eilfel (digo que se pondra asi), mare mia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya me gustaria que alguien supiera interpretar que significa lo que vemos cada uno de nosotros, lo mismo lo mio significa..............que necesito unas vacaciones urgentes, jejejejej

saludos amigos

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License