Autor Tema: una curiosidad...  (Leído 1597 veces)

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
una curiosidad...
« en: 18 de Junio de 2005, 01:31:38 am »
wola! me gustaria saber que diferencian a ls servidores de mas archivos o de menos archivos...cuantos mas archivos haya..mas rapido bajas o mas descargas??ejke eso no me entero... :roll:

otra cosilla....es bueno cambiar los puertos qvienen por defecto? pq yo tengo ls de por defecto y a mi me suele bajar a una media de 20 auqn con alguna caida a 5 de repente con conexion de 512...
me recomendais cambiarlo o a 20-25 va bien? creeis que si pongo otros peurtos iria la borrica mas rapida?? :wink:  :wink:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
una curiosidad...
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2005, 01:40:38 am »
La diferencia entre servidores con más usuarios o más archivos es solo esa , que a la hora de conectar en uno de ellos encuentra las fuentes antes , o a la hora de hacer una búsqueda de un archivo ( si tienes seleccionado búsqueda en servidor ) tienes más opciones de encontrarlo y con más fuentes ( esto mejora si usas búsqueda global , aunque la búsqueda tardará más ).

Pasados unos minutos da igual un servidor que otro ya que todos los usuarios de todos los servidores están interconectados a través de la red ed2k , pero sí , es mejor un servidor con muchos usuarios para coger antes las fuentes.

Si cambias los puertos no necesariamente vas a descargar más rápido , seguramente no lo hagas , pero es muy posible que la velocidad que alcances sea más estable , es recomendable hacerlo y si lo vas a hacer pon los puertos que prefieras  , da igual los que pongas que no sean esos dos.

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
una curiosidad...
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2005, 01:45:30 pm »
Un consejillo, uses el servidor que uses, osea, el que te de mejor resultado, procura no estar cambiando constantemente, ya que eso hace que sea mucho mas lenta la busqueda de fuentes de los archivos que tengas descargandote, haciendo que seas mas lenta la descarga.
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
una curiosidad...
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2005, 09:59:33 am »
oye liamngls! y qpuertos deberia poner??ejke no tengo ni idea..y si cambio y me enttra algun  bichillo por los puertos nuevos..o no tiene pq... :roll:

lodaus...lo malo ejke no cambio yo de servidor...de repente se cae un servidor y me busca otro diferente...como podria hacer para qesto no pasara??

gracias de nuevo!!
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
una curiosidad...
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2005, 03:33:52 pm »
Cita de: fernando
oye liamngls! y qpuertos deberia poner??ejke no tengo ni idea..y si cambio y me enttra algun  bichillo por los puertos nuevos..o no tiene pq... :roll:

lodaus...lo malo ejke no cambio yo de servidor...de repente se cae un servidor y me busca otro diferente...como podria hacer para qesto no pasara??

gracias de nuevo!!


Cita de: Liamngls
si lo vas a hacer pon los puertos que prefieras , da igual los que pongas que no sean esos dos.


 :roll:  :roll:  :roll:

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
una curiosidad...
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2005, 06:46:11 pm »
Prueba con los DonkeyServer, o EmuleServer, a mi casi nunca se me caen y me van bien.
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License