Autor Tema: Configuración ideal de resolución de pantalla  (Leído 2513 veces)

Desconectado Spelunca

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Configuración ideal de resolución de pantalla
« en: 20 de Junio de 2005, 09:52:25 am »
Hola a todos!

mi duda es la siguiente; hemos comprado un monitor TFT de 19´ y he configurado la resolución de pantalla a 1024x768, simplemente porque era la que me resultaba más agradable.

En algunos casos (algún programa o web), nos sobra mucha pantalla y me han dicho que si no tienes bien configurada la pantalla, no esta refrigera bien.

¿qué tiene esto de cierto y cómo puedo saber que resolución debo utilizar para no perjudicar al monitor?

Gracias y saludos a todos!!

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Configuración ideal de resolución de pantalla
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2005, 10:23:59 am »
Buenas...

En principio, cualquiera de las resoluciones admitidas por el monitor puedes tenerla sin mayores problemas. De todas formas, el monitor debe tener una resolución nativa que es la teóricamente ideal de ese aparato. En cualquier caso no te preocupes por la refrigeración, que no es un problema en los nuevos tft's.
:wink:
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado Spelunca

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
ok
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2005, 06:21:30 pm »
Muchísimas gracias, así me quedo tranquila, llevas razón, he visto que viene en las instrucciones que se configure a 1280x1024.

Aunque creo que lo dejaré como está!

Chao

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Configuración ideal de resolución de pantalla
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2005, 06:45:43 pm »
Te debería preocupar más la velocidad de refresco, que eso si resulta molesta además de perjudicial para la visión, te sugiero que pongas la más alta que tu monitor admita.

Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License