por dios no les pongas eso marcos.
no lo tomes a mal mar, te lo digo con buenura y sinceridad, y nada mas lejos de mi intencion que reultarte desagradable o pedante, pero es que eso marcos bajo mi punto de vista joden toda la foto, para gusto hicieron colores, ya lo se, pero es que eso marcos me superan

, incluso ultimante ya me empieza a moldestar cualquier tipo de marco, me empiezan a parecer todos una orterada
las fotos en general me gustan bastante, sin embargo creo que tienes que cuidar un pelin mas los encuadres, no me molesta nada que alguno sea tan cerrado, (yio tambien abuso de eso, lo que si me incomoda es algun corte demasiado radical que le das
las composiones las veo adecuadas en la mayoria de las fotos que subiste y las expresiones de los niño me gustan en casi todas, sin embargo en casi ninguna de estas imagenes consigues enfocar adecuadamente a los crios, en cuanto a los desenfoque los veo mas bien flojos, de todas forma esta punto depende mas de los objetivos que use que de otra cosa
en cuanto al procesado no lo acabo de ver muy fino, las veo en genaral poca trabajadas, las noto un pcco apagadas, por lo menos a buena parte de ellas, a veces, si una herramienta no da el resultao que esperamos hay que intentarlo con otras, yo el B/N lo hago con el mezclado de canales,
tambien las noto poco contrastadas, aunque esta herremienta la carga el diablo, cuidadin con ella, (y caasi nunca la toco) y lo mismo pasa con la herramienta curvas
lo que si es verdad es que son fotos que transmiten sensaciones, que intentan contar un historia, y esto lo hacen muy bien, en definitiva esto es lo que mas importa en una imagen, qu etrasmitan y que te cuenten una historia, que te lleven algun lugar, por lo tanto para mi son buenas fotos, tecnicamente son mejorables, pero a mi me gustan
enhorabuena y a seguir dandole caña
un abrazo :wink: