Autor Tema: Festes de Sant Joan  (Leído 3052 veces)

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
Festes de Sant Joan
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2005, 08:12:26 am »
Estupendo reportaje
Lo cierto es que me gustan varias,menos la segunda todas....pero me decanto por la ultima tambien :) .

Este año no las he saltado porque estaba de viaje...a pesar de eso he pedido un deseo...por si tienen en cuenta la antiguedad :)

Saludos

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
Festes de Sant Joan
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2005, 08:17:48 am »
Cita de: Jaleo
espero que solo pidieras uno.....seguro.......................
con los deseos pasa algo curioso.....si eres honesto y pides algo razonable en tu vida y en un plazo aceptable siempre se cumplen....nunca falla :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

las fotos.......a mi tambien me pasa lo que a ti  , se quema el fuego......queda blanco y pierde encanto, no se aprecia bien el recorrido de las chispas magicas.........la ultima vez que fotografie este tema decidi prescindir de los colores de la gente y del entorno y centrarme en ese recorrido y sus colores.....el resultado fue    mucho color en el fuego y siluetas de gente en negro.......quede satisfecho....aunque fui victima de alguna critica.



 :( Halaaaaaaaa....si el deseo es sensato,se trabaja duramente para conseguirlo...etc...entonces eso no es un deseo que se cumple...es toda una carrera :) ...el deseo debe ser imposible casi de cumplir para asi demostrar la magia del  Dios que lo concede....
Saludos jaleo,que va uste de la sensatez mas extrema a lo imaginativo con pasmosa facilidad

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Festes de Sant Joan
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2005, 09:24:42 pm »
Me quedo con la primera de indeciso y la última de jaleo.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License