Autor Tema: Ortigosa..mañana del SABADO,,  (Leído 2452 veces)

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Ortigosa..mañana del SABADO,,
« en: 21 de Junio de 2005, 11:54:52 pm »
Me va matar uno del FORO segurito ,, pero no recuerdo el nombre completo del pueblo,, eso si,,PRECIOSOOOOOOOO un rato largo...


2ªEn esta  Foto habia que echarle ,, un par,, pues el puentecito sobre el que estoy,, esta MUUUUUUYYY ALTO ,,,,


Bueno ,, se ve que esta ALTO o no,,,?? UFFFFFFF pa vernos matao,, por cierto no pudimos ver las CUEVAS ,, :cry:  :cry:


4ª Lo soportales de las Casas,, con esos MACHONES ( VIGAS de MADERA,, GRANDOTAS) que soportan todo el peso de las casas.


Bueno a ver que os parecen,,, RECOMENDAROS la visita,, un apunte curioso ,, la semana pasada antes de ir , por alli. hubo tormentas y despues dias de mucho calor, pues la curioso del TEMA es que las calles estaban llenas de SAPOS muertas,,no saque ninguna foto,, pues estaban secos, y no era una vision muy bonita para ver,, ademas ibamos con niños,, pero contamos mas 100 solo en una calle como la que veis , en la foto....

Un saludo
MUXU BAT

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Ortigosa..mañana del SABADO,,
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2005, 12:02:24 am »
De las fotos la que más me gusta es la primera. La última.... no me dice nada. Creo que en conjunto les vendría bien subexponerlas un poco, por lo menos las tres primeras ya que hay una luz muy fuerte. La última creo que aporta poco... tal vez a ti que estuviste allí te diga algo, pero vista sí solo veo un "cacao" de luces, combras, pilares, maderas... sin mucho sentido.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Ortigosa..mañana del SABADO,,
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2005, 12:21:08 am »
Cita de: achelon
De las fotos la que más me gusta es la primera. La última.... no me dice nada. Creo que en conjunto les vendría bien subexponerlas un poco, por lo menos las tres primeras ya que hay una luz muy fuerte. La última creo que aporta poco... tal vez a ti que estuviste allí te diga algo, pero vista sí solo veo un "cacao" de luces, combras, pilares, maderas... sin mucho sentido.



 :lol:  :lol:  :oops:  :oops:  :D  :D  :oops:  :oops:

Tienes mas RAZON QUE UN SATON ,, jajajaja estaba leiendo tu comentario y me estaba dando cuenta, jajajajajaj el otro monitor me ha jugado una mala pasada,, por lo que estoy viendo con este,, ayssss gracias ACHELON , pero estan super duras de LUZ , las 3 primeras,, y la ultima era un poco anecdotica nada mas,,, me gustaron las sombras,, pero al tocar yo los niveles y los contrastes,, me la he cargao,,

GRACIAS

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Ortigosa..mañana del SABADO,,
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2005, 12:56:06 am »
Cita de: Aquariu
Cita de: achelon
De las fotos la que más me gusta es la primera. La última.... no me dice nada. Creo que en conjunto les vendría bien subexponerlas un poco, por lo menos las tres primeras ya que hay una luz muy fuerte. La última creo que aporta poco... tal vez a ti que estuviste allí te diga algo, pero vista sí solo veo un "cacao" de luces, combras, pilares, maderas... sin mucho sentido.



 :lol:  :lol:  :oops:  :oops:  :D  :D  :oops:  :oops:

Tienes mas RAZON QUE UN SATON ,, jajajaja estaba leiendo tu comentario y me estaba dando cuenta, jajajajajaj el otro monitor me ha jugado una mala pasada,, por lo que estoy viendo con este,, ayssss gracias ACHELON , pero estan super duras de LUZ , las 3 primeras,, y la ultima era un poco anecdotica nada mas,,, me gustaron las sombras,, pero al tocar yo los niveles y los contrastes,, me la he cargao,,

GRACIAS


 :oops:  :oops:  :D
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Ortigosa..mañana del SABADO,,
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2005, 01:57:59 am »
En las dos primeras me da la sensación de que el cielo no corresponde a esas imagenes... es como si el cielo estuviera algo subexpuesto y el resto algo sobrexpuesto... En la tercera no veo esa diferencia, pero no me gustan nada esos colores... deberías haber subexpuesto sin miedo...

La última va a ser queno...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Ortigosa..mañana del SABADO,,
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2005, 02:12:57 pm »
se ve que el pueblo es muy bonito, lo de la luz...pues ya lo sabes  :wink:
Hp Photosmart 945

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Ortigosa..mañana del SABADO,,
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2005, 08:40:24 pm »
holaaaa......como estamos???'veo que en plena forma..........

algo quemadas.....pero bonitas.........cierra el diafragma mujer............que si no pasa lo que pasa........el polarizador, ademas de eliminar reflejos tanbien se come mucha luz....por lo que tienes mas juego   en condiciones de tanta luz vertical,,,,,no era una hora demasiado buena,,,,,,,,,,oye como se llama el pueblo?? ayyyy   ayyyy :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Ortigosa..mañana del SABADO,,
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2005, 10:42:33 pm »
DE CAMEROS

se llama ortigosa de cameros :wink:

el lugar es muy bonito, faltan las fotos del pantano :wink: , yo estube hace unos años en una casa rural alli pasando un fin de semana

en las tres primeras la luz es dura, pero se ven bien los detalles de las sombras

a la primera le cortaba un poco por abajo, creo que quedaria mejor :wink:

una lastima que no entraras a las cuevas, estan bien :D

por cierto limpia el objetivo, se ve una mancha en el cielo :wink:

Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
Ortigosa..mañana del SABADO,,
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2005, 03:24:57 pm »
Precioso lugar.
Veo la luz muy dura y un poco faltas de nitidez. La ultima embarullada.
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Ortigosa..mañana del SABADO,,
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2005, 06:33:51 pm »
Muchas gracias a todos,,, y lo dicho , lo mejor volver por alli ,y no tocar nada en con el otr pc,,la luz era de morirse,, tube una jaqueca de caballo ese dia.

chuchi,,, apuntado lo del Objetivo,,, GAMUZA y liquido,,,  :wink:  :wink:

un saludo
MUXU BAT

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License