Autor Tema: KODAK DX7590, KODAK DX6490 o FUJI S5500  (Leído 2508 veces)

Desconectado chucky2002a

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
KODAK DX7590, KODAK DX6490 o FUJI S5500
« en: 27 de Junio de 2005, 11:00:38 am »
Hola,
Quiero comprar una camara digital. Soy un novato y mis aspiraciones no son muchas: que mis fotos queden bien, paisajes, personas, monumentos y eso si, poder hacer fotos de noche (con mi camara analogica hago bastantes fotos en exposicion).
He leido opiniones buenas y malas sobre estas camaras. Sus prestaciones me parecen similares y no se por cual de las dos decidirme.
Alguien me puede dar un empujoncito y ayudarme a decidir??

Muchas gracias

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
KODAK DX7590, KODAK DX6490 o FUJI S5500
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2005, 01:11:18 pm »
Se bienvenido, es dificil la respuesta que pides pues los tres modelos son casi identicos en caracteristicas, pero en mi opinión y solo teniendo encuenta sus especificaciones la vencedora sería la Kodak DX7590, pues por un lado descarto el otro modelo de kodak por tratarse de un modelo con un año más de antiguedad por lo que se supene que tecnologicamente será más antiguo, y la fuji en mi opinión y a pesar de ser el único modelo que ofrece el formato Raw (un punto muy a su favor siempre y cuando decidas utilizar este formato), tiene por contra una pantalla tft algo inferior y de menor resolución, tambien posee un paso menos en los valores iso, no incluye cargador, la tarjeta de memoria es exclusiva y mucho más cara, etc.

Así pues que la ganadora es la Kodak DX7590, aunque en mi modesta opinión y dado el potente zoom de 10x sin estabilizador, miraria el comprarme un modelo como la Panasonic FZ20 o alguna de sus hermanas menores FZ5.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License