Buenas jm, no es mucho lo que he encontrado y se referia a problemas basados en Windows 2000, pero es posible que la raiz del problema y la solución sean las mismas en XP, de todos modos no es problema del Soulseek, sino de la configuración de tu cuenta de acceso a internet. Ahí va:
Síntomas:
El suceso siguiente se puede registrar en el registro de sucesos de la aplicación:
Id. de suceso: 1000
Origen del suceso: Userenv
Descripción:
Windows no puede determinar el nombre de usuario o de equipo. Valor obtenido (1722).
El equipo cliente puede que experimente un inicio de sesión extremadamente lento.
Causa:
Este comportamiento puede tener lugar si la dirección del servidor DNS configurado preferido en el cliente no es válido o no se puede alcanzar.
Solución:
Para solucionar este comportamiento, corrija la dirección de DNS en las propiedades del Protocolo de Internet (IP):
1. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Mis sitios de red y, a continuación, haga clic en Propiedades.
2. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Conexión de área local y, a continuación, haga clic en Propiedades.
3. Haga clic en Protocolo Internet (TCP/IP) y, a continuación, en Propiedades.
4. Escriba la dirección de DNS correcta en el cuadro Servidor DNS preferido.
De momento es lo que he encontrado, a ver si te sirve, de todos modos seguire buscando a ver que encuentro, y a ver si alguien mas sale con alguna idea. Suerte jm.