Autor Tema: velocidad 640  (Leído 1609 veces)

Desconectado carin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
velocidad 640
« en: 24 de Mayo de 2005, 08:35:34 pm »
hola amigos tengo una dudita que ya no se como arreglar,desde que tengo internet siempre tuve velocidad de 320,para mi era lo normal,y a veces me costaba navegar,hace un par de dias,paso un amigo que me ayudo a terminar de poner otra pc en red a la mia y me dijo que la velocidad me la habian dejado mal configurada,toco un poquito y me la dejo en 640,pero solo duro un par de dias(la maquina volaba)ahora me desconecto y vuelvo a conectar (q es lo q me dijo tenia q hacer cuando me bajaba )y nada,reinicio y nada,como hago??tengo banda ancha y un modem 56k que es lo normal???320 o 640.si es 640,porque mi proveedor me la configura en 320??cuando llamo y hago el reclamo me dicen que esta bien.(por 320)gracias :lol:  :lol:  :lol:
Todos los barcos estan mas seguros en el puerto,pero no fue para eso que los barcos fueron inventados."(paulo cohelo)

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Humpf
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2005, 07:16:14 pm »
no te puedo garantizar nada, pero desde el administrador de dispositivos se puede modificar, solo haz click en propiedades tras seleccionar el modem, y una de las opciones es velocidad, pero no estoy muy seguro, de todas formas creo que te ayudaría más si me dijese el sistema operativo que usas
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
velocidad 640
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2005, 07:21:21 pm »
La velocidad te la da tu proveedor, y aunque haya algunos truquillos para mejorarla, tanto como para doblarla no, sólo son espejismos, puede ser que tu ISP, como casi todos vaya a doblar la velocidad y esté haciendo pruebas, de ahí que ese día tuvieras esa, y si ellos te dicen que es a esa velocidad....

Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License