........ escribir una carta nos ayuda a ser quizas más libres a la hora de escribir y expresarnos, en la escritura no existen normas ni leyes ni tiempo ni razones ni tapujos... y puedes llevar la poseía (tu poesía) donde uno quiere. Cara a cara es más dificil, pero no por eso imposible. El amor puede hacer cosas imposibles, o mejor dicho, nos permite creernos cosas imposibles. Pero creo que en una carta puede resultar más sencillo desnudar el alma y las palabras... cara a cara vives ese instante como único, apenas puedes reflexionar y es totalmente espontaneo, bueno, como puede ser una carta. O sea, que no se... estoy indeciso!!!!
AMEN (y creo que no es la 1ª vez que pongo esto después de una cita de Indeciso).
Este Indeciso se ha subido al carro de los romanticones......... ¡hacen falta, señores y señoras!.......... hay que soltarse un poco, menos frialdad, más calorcito.............. sí, fotos también, que el foro es de amantes ....... de la fotografía. Yo tengo poco tiempo ahora, mi tiempo se va en el trabajo, mi niña, mi vida, mis reflexiones........... mis cartas......... sí, claro, contínuas cartas de amor......... escritas, habladas, y sobretodo imaginadas........ no tengo tiempo de escribirlas.
Reflexiones contínuas, leyendo, abstrayéndote en cualquier situación.
Antiguas cartas de adolescencia........ firmadas y anónimas, leídas siempre, siempre enviadas, contestadas y almacenadas en la memoria..........
Antiguas llamadas anónimas.... miradas anónimas.......... susurros anónimos ¿os habéis enamorado alguna vez de una voz?
Cartas propias, versos prestados.... este para tí, Jaleo, por pedir cositas....... (con esto ya verás como se corta el post para siempre........ o se hace interminable)

Últimamente estoy intentando leer a Lorca, es complicado de c...., esta es una de las pocas que he entendido, me gusta porque es muy ....... no se. :wink: