Autor Tema: cornudo  (Leído 2351 veces)

Desconectado kannabizzz

• Pro Member
    • www.ikertxi.com
cornudo
« en: 23 de Junio de 2005, 03:11:09 pm »
Aupa! subo una foto de este bichillo. aber si os gusta. si yo no comento fotos es xq no estoy capacitado, solo puedo decir; me gusta o no me gusta, no sabria argumentar razones. gracias a tod@s por lo comentarios. un saludooo... :P

Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
cornudo
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2005, 04:21:25 pm »
Antes que nada un a cuestion de principios: toda persona dotada de visión suficiente para ver las fotos está capacitada para comentarlas... ¿por que no va a ser tan válido tu "no me gusta" como una de mis parrafadas? En muchas ocasiones a mi me sucede lo mismo. Piesa que cuando alguien cuelga una foto el echo de saber si gusta o no  ya es importante. ... Bueno... que opines sin vergüenza (separado  :lol:  :lol:  :lol: ).
En cuanto a la foto: me gusta.  :wink: Tal vez quedara mejor en formato vertical y le falte algo de foco al bisho... pero esto últiomo es muy complicado sin un a buena cámara y un buen macro.

Un abrazo y a.... opinar. :D  :D
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Mar

• Pro Member
cornudo
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2005, 04:22:38 pm »
que asquito de bicho paren ya con los bichos que les voy a pillar manía!
a ver... yo le pondria un encuadre un poco mas cerrado, me parece que tiene mucho aire por la izquierda y el fondo distrae mi atención...
tampoco me terminan de convencer los colores... yo por mi parte les daría un poco mas de vidilla pero eso ya es cosa de cada uno
y hay partes del bicho que estan un poco fuera de foco.. alguna patita
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000

Desconectado saleh99

• Iniciado
cornudo
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2005, 08:55:50 pm »
Me sumo a lo dicho.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado soledad

• Pro Member
cornudo
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2005, 08:44:47 am »
Buen macro!
Norabuena

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License