Autor Tema: que es IP  (Leído 4905 veces)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
que es IP
« Respuesta #20 en: 27 de Junio de 2005, 01:05:08 pm »
Cita de: MClaudia
Existen dos tipos de ip,
IP real que corresponde a tu pc siempre que el proveedor de internet te lo haya asignado así
IP Virtual este es un numero ip asignado por el proveedor pero corresponde al servidor del proveedor, esto corresponde a las lineas adsl ó dsl, con ellas no necesitas ocultar tu ip porque no son de uso público, quien busque tu ip solo aparecerá la ip del proveedor de telefonica
Hay otras ip que son dinámicas es decir cambian constantemente en cada ingreso pero esto lo hace el servidor a travez del cual uno puede conectarse
Usar programas como jap u otros similares ó acceder por webs anonimas es interesante pero solo si requieres aparecer anonimamente en la web, cada quien tendrá sus razones.


Veamos, lo de las IP Virtuales no tiene porque ser así, yo me conecto por ADSL y mi IP es real pero dinámica.  Muy pocos ISP hoy en dia dan IP's de redes internas (tipo 10.x.x.x o 192.168.x.x) que sería lo más parecido a IP's virtuales que te podrían dar, lo que si que se utilizan por España son los proxys virtuales (de telefonica, como no...) que en un principio oculta la ip tuya, pero facilmente se puede saber la original.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License