Autor Tema: Comprar camara digital (SOLUCIONADO)  (Leído 3931 veces)

Desconectado Sreaver

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 75
Comprar camara digital (SOLUCIONADO)
« en: 19 de Junio de 2005, 10:28:34 pm »
Hola, es mi primer mensaje en el foro y no se si es aqui exactamente donde tengo que preguntar, asi que si me equivoco pido perdon.
Bueno, mi duda es que tengo una camara digital, pero es como el que no tiene nada porque apesar de ser de 4 mp es de calidad pesima y además muyyyyyyyyyy lenta.
Quiero comprarme una, que no sea de las mas caras, hasta 300€ de presupuesto. Lo unico que quiero es que las fotos salgan bien, y si puede ser, que tenga una buena lente para hechar fotos muy cercanas a insectos, flores, etc, aunque quizá esto suba ya el presupuesto.
Como soy novatazo, me gustaria que me aconsejarais marcas y modelos, gracias.
Fujifilm e500

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Comprar camara digital
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2005, 09:45:11 am »
Hola:
  Bienvenido al foro..
Lo mejor es que recopiles informacion sobre esa misma cuestion en las que ya están  planteadas  en diferentes ocasiones en el foro de dudas y tutoriales creo que con ello te haras  una idea sobre el modelo o modelos que mejor se ajusten a tus necesidades.

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewforum.php?f=47


Un saludo

Te muevo el post al foro de dudas y tutoriales....

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
Comprar camara digital
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2005, 10:28:40 am »
Hola! :D

te diria que compares especificaciones de las cámaras...y como marcas me centraria en olympus,canon y panasonic....una vez seleccionadas puedes ver fotos de ellas en:www.pbase.com en buscar por cámaras y te harás una idea de la calidad....

Saludos

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Comprar camara digital
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2005, 04:04:30 pm »
Se bienvenido, ya te han indicado pero solo añadir que en quesabesde.com tienes tambien una buena relación de cámaras, con sus caracteristicas y comentarios de los usuarios de las mismas. Ádemás puedes realizar busquedas por precio, etc. De todas formas aunque existen multitud de empresas fabricantes de cámaras digitales, como garantia de calidad, puedes mirar entre las más punteras como Canon, Nikon, Olympus, Sony, Panasonic, Kodak, Fuji, etc.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Sreaver

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 75
Comprar camara digital
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2005, 09:35:06 pm »
hola, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Vereis, hoy estado en la algunas tiendas y en cuestión de "macros" creo que se llama así, en una me han aconsejado la SONY, aunque no se el modelo, se el precio que era 310 €, y en otra me han aconsejado la SANYO que aunque no me ha convencido mucho al principio la verdad es que le hemos hechado una foto a una moneda de 1 cm y ha salido muy bien, casi mejor que la otra prueba de letras que me han hecho en la otra tienda con la SONY.
El vendedor me ha dicho, que por cierto es un amigo mio, que tiene camaras mucho mas caras, pero que en calidad de macros era la mejor que tiene, y que en fotos normales no iba a notar diferencia con la SONY.
El precio de la sanyo es de 215€.
¿que opinais? la verdad es que la marca no me convence mucho......hechadme un cablecillo y perdonad por escribir tanto....
Fujifilm e500

Desconectado Sreaver

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 75
Comprar camara digital
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2005, 11:30:32 pm »
Bueno, pues finalmente estoy entre estos dos modelos:
SONY DSC-W5
SANYO XACTI DSC-S5
Las comparativas y fichas tecnicas de ambas camaras estan en esta web:
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam973co.asp

La marca Sony me gusta mucho mas, pero reconozco que en cuanto a prestaciones (sobre todo el macro) me gusta mas la sanyo.

¿me hechais un cable?

gracias.
Fujifilm e500

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Comprar camara digital
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2005, 04:18:18 pm »
En mi opinión y viendo la comparativa esta, sale a favor de la Sony pues la Sanyo tan solo tiene a su favor el que permite una distancia minima de macro de 2 cm, mientras que la sony es de 6 cm (para mi que esto no es suficiente como para elegir a la sanyo), sin embargo la Sony entre otras cosas tiene a su favor, sensor más grande, zoom óptico algo mayor (poco pero es un punto a tener encuenta), objetivo algo más luminoso, permite grabar sonido, tienes tres formas de medición de la exposición (esto si que es importante), la velocidad de obturación mayor es de 30 seg, mientras la sanyo es de solo 1/2 seg., etc............  En fin que me quedo con la Sony.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Sreaver

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 75
Comprar camara digital
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2005, 09:41:30 pm »
Gracias Midomar. ¿Y con un macro de 6cm se pueden hechar fotos "decentes" a flores e insectos o no vale?
Otra cosa, lo de la velocidad de obturación no lo entiendo, la sanyo es muy lenta hechando la foto?
gracias.
Fujifilm e500

Desconectado Sreaver

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 75
Comprar camara digital
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2005, 08:34:47 pm »
Pues muchas gracias.
Fujifilm e500

Desconectado Sreaver

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 75
Comprar camara digital
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2005, 12:05:52 am »
Gracias a todos, finalmente me decidí por la fujifilm e500, ya veremos.....
Fujifilm e500

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License