Autor Tema: Comprar camara digital (SOLUCIONADO)  (Leído 3931 veces)

Desconectado Sreaver

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 75
Comprar camara digital (SOLUCIONADO)
« en: 19 de Junio de 2005, 10:28:34 pm »
Hola, es mi primer mensaje en el foro y no se si es aqui exactamente donde tengo que preguntar, asi que si me equivoco pido perdon.
Bueno, mi duda es que tengo una camara digital, pero es como el que no tiene nada porque apesar de ser de 4 mp es de calidad pesima y además muyyyyyyyyyy lenta.
Quiero comprarme una, que no sea de las mas caras, hasta 300€ de presupuesto. Lo unico que quiero es que las fotos salgan bien, y si puede ser, que tenga una buena lente para hechar fotos muy cercanas a insectos, flores, etc, aunque quizá esto suba ya el presupuesto.
Como soy novatazo, me gustaria que me aconsejarais marcas y modelos, gracias.
Fujifilm e500

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Comprar camara digital
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2005, 09:45:11 am »
Hola:
  Bienvenido al foro..
Lo mejor es que recopiles informacion sobre esa misma cuestion en las que ya están  planteadas  en diferentes ocasiones en el foro de dudas y tutoriales creo que con ello te haras  una idea sobre el modelo o modelos que mejor se ajusten a tus necesidades.

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewforum.php?f=47


Un saludo

Te muevo el post al foro de dudas y tutoriales....

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
Comprar camara digital
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2005, 10:28:40 am »
Hola! :D

te diria que compares especificaciones de las cámaras...y como marcas me centraria en olympus,canon y panasonic....una vez seleccionadas puedes ver fotos de ellas en:www.pbase.com en buscar por cámaras y te harás una idea de la calidad....

Saludos

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Comprar camara digital