Al tema........para mi no se trata de que me guste o no, y me parece que seria quedarse en un estadio demasiado inmediato...............me sugiere cosas, tal vez me inquieta, o me molesta, o me repele, o me alucina o me...lo que sea.........de entrada me interesa mas que cualquier paisage literal porque me pregunta......y es esa pregunta y todas las respuestas posibles las que hacen de este tipo de fotos un camino excelente de expresion personal, incluso me atrevo a decir que esa intencionalidad esta muy por encima de cualquier consideracion tecnica e incluso estetica, estas dos pueden ser utilizadas a placer para tal intención.............
lo que yo veo: ( consideraciones totalmente subjetivas) la posicion de la mujer es inquietante , en realidad es la vision de la fotografa la que inquieta, lo que le da mucho interes , las piernas irrumpen en la escena de una manera, no se, como autonomas, con mucha fuerza ocupando el tema principal, con una intensidad de color totalmente adecuada, yo hasta hubiera cortado algo mas los pies para hacer las piernas mas protagonistas todavia, la vista alejada de la mujer no nos deja ver claramente cual es su situacion ( situacion sicologica) lo cual pone dosis de inquietud, tambien la posicion de los brazos acentuan esa sensacion............el fondo desenfocado me encanta ....y no se si atreverme a decir que al ponerme en un ambiente domestico me resta misterio, las luces de la derecha brillan de una manera sutil en las rodillas, me gusta..........en fin veo que ha sido la vision de la fotografa la que tiene todos los meritos en esta foto que en realidad podria ser de una situación domestica habitual y gracias a ese encuadre y esa manera de verlo es una de las ultimas cosas que pensarias.....tambien , esta claro se podrian acentuar mas esos aspectos, con practica e insistencia......pienso que necesitariamos mirar mas este tipo de fotos para empaparnos de ellas y plantear nuevas propuestas en el foro...estoy seguro que aqui hay mucha gente con muchas cosas que decir en esa direccion, solo es cuestion de practicar sobre las inquietudes de cada uno y que mejor que entre ilustrados amigos para hacerlo........ :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: