Autor Tema: una luz en la oscuridad  (Leído 1723 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
una luz en la oscuridad
« en: 01 de Julio de 2005, 01:23:19 pm »
la segunda me gusta mas............tiene una lectura mas intima y personal..........pero creo que se le podria sacar mas partido al tema,, sobre todo con las luces.....no se como.....tal vez dandole mas protagonismo a las manos que a la vela.........no se   ...puede ser un tema con infinitas versiones..... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
una luz en la oscuridad
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2005, 01:59:12 pm »
Cita de: PUAF
Cita de: soledad
Probaria el blanco y negro a ver....


¡pero qué vicio, Soledad!, si lo bonito de estas fotos es ese color rojo intenso, la luz en la oscuridad..........

Prefiero la 2ª, si se vieran más las manos, mejor. :wink:



Jeje ¡ ya me ha calado ! ...efectivamente tengo una debilidad por el blanco y negro de nacimiento...pero pense que se me notaba menos :(

saludos :)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
una luz en la oscuridad
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2005, 07:01:30 pm »
Me gusta la segunda foto, genial. Me gusta en color.

 Yo ya hice hace tiempo varios juegos con una vela, tanto un pequeño corto musical (sonaba Raindrops de Chopin y con mis dedos acariciaba la llama a cada golpe de tecla... la verdad es que quedó precioso (pero cutrillo)), y luego varias fotos, que son de las primeras que hice en digital (creo que el tercer día que me dejaron la del curro, y me puse a hacer el gamba con ella...)... y las hice en blanco y negro. Si no te molesta las colgaré aqui (si no quieres las quito!), ya que hay quien quiere ver fotos de una vela en blanco y negro, y hay ciertas discrepancias al respecto...





Salut!!!

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
una luz en la oscuridad
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2005, 09:29:11 pm »
Cita de: Indeciso
Me gusta la segunda foto, genial. Me gusta en color.

 Yo ya hice hace tiempo varios juegos con una vela, tanto un pequeño corto musical (sonaba Raindrops de Chopin y con mis dedos acariciaba la llama a cada golpe de tecla... la verdad es que quedó precioso (pero cutrillo)), y luego varias fotos, que son de las primeras que hice en digital (creo que el tercer día que me dejaron la del curro, y me puse a hacer el gamba con ella...)... y las hice en blanco y negro. Si no te molesta las colgaré aqui (si no quieres las quito!), ya que hay quien quiere ver fotos de una vela en blanco y negro, y hay ciertas discrepancias al respecto...






A mi gusto la primera de ellas indeciso...ta estupendaaaaaa!
La segunda demasiado oscura :(
saludos

Salut!!!

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
una luz en la oscuridad
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2005, 09:37:30 pm »
haces una cosa muy rara con los quotes Soledad, metiéndote en ellos como un fantasma  :lol:  yo no he visto muchas fotos de velas, así que me resultan curiosas
Hp Photosmart 945

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
una luz en la oscuridad
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2005, 10:33:56 pm »
lo único que modificaría es la posición de las manos de la segunda, es extraña y no me acaba de convencer  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License