FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Nuevo en esta plaza. (Añado 4 de manifas, dos de cada)
Jaleo:
Pues si señores y señoras este es un foro de fotografia.....pero las fotos estan para transmitir ideas , esteticas e idiologias.....en mi caso y teniendo en cuenta que he vivido de pequeño en este pais que era un pais en gris y negro, estas fotos, lo que veo en ellas me producen tristeza y repulsa, pero si soy inteligente se me pasa enseguida, no hay que obedecer a la visceras, pero me vienen recuerdos, desagradables y terribles recuerdos.....lo que digo, si soy listo y me concentro en el analisis de tus fotos me pregunto,,,,,,que manifestacion es esa con tamn poca gente? supongo que sera una mani residual de gente anclada en el pasado, apagada en vida..........en mis epocas mozas eramos muchos muchisimos los que nos manifestabamos y haciamos ejercicio corriendo delante de los grises..............................................un saludo
saleh99:
Bienvenido! Me uno al repaso de Mido y al comentario de PUAF... :wink:
Doctorg:
--- Cita de: Jaleo ---Pues si señores y señoras este es un foro de fotografia.....pero las fotos estan para transmitir ideas , esteticas e idiologias....
--- Fin de la cita ---
Yo no llego a tanto. Ojalá. Por ahora me conformo con que me critiquéis es aspecto técnico. Yo trato de fotografiar lo que pasa no de inpartir doctrina a nadie. Aquí os envío otras dos fotos tomadas en la Manifestación Pobreza Cero. Unos globos de Intermón y un detalle del círculo de seguridad ante la cabecera de la manifestación. Os ruego y agredezco una crítica técnica.
Mi problema por ahora es reducir de 1000 a 100K las fotos sin que pierdan calidad.
Saludos.
Doctorg:
--- Cita de: saleh99 ---Bienvenido! Me uno al repaso de Mido y al comentario de PUAF... :wink:
--- Fin de la cita ---
Gracias por tu acogida. El repaso de Mido me parece excelente. Sobre el comentario de PUAF lo más importante es que tiene libertad para hacerlo y eso lo hemos conseguido los que veníamos delante, que nada es gratis.
Saludos.
Aj:
Hola y bienvenido, lo que tienes que hacer es guardar la imagen con la opción de:
Guardar Para Web en el menu Archivo de Photoshop, ahí le dices el porcentaje que tiene la foto y abajo a la izquierda aparece el tamaño.
De las fotos, no me terminan de calar, de la ultima tanda le daría más aire por abajo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa