FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Nuevo en esta plaza. (Añado 4 de manifas, dos de cada)

<< < (5/10) > >>

Doctorg:

--- Cita de: ajpereza ---Hola y bienvenido,
De las fotos, no me terminan de calar, de la ultima tanda le daría más aire por abajo.
--- Fin de la cita ---

Gracias ajpereza, yo empiezo de cero y cualquier cosa que me digais, por insignificante que sea, me viene de perlas.
Supongo que a todos los novatos les dá por fotografiar insectos y flores. Tengo unas cuantas que pienso presentar.
No debí poner fotos de las manifestaciones que pueden ser polémicas. Pido disculpas.

Aj:

--- Cita de: Doctorg ---
Gracias ajpereza, yo empiezo de cero y cualquier cosa que me digais, por insignificante que sea, me viene de perlas.
Supongo que a todos los novatos les dá por fotografiar insectos y flores. Tengo unas cuantas que pienso presentar.
No debí poner fotos de las manifestaciones que pueden ser polémicas. Pido disculpas.
--- Fin de la cita ---

Hombre por dios, solo faltaría eso, cada uno pone la foto que cree conveniente, aunque hay que decir que has empezado con unas de tematica caliente.

Te animo a que sigas, y no te dejes llevar por las modas  :wink: (aunque hay que decir que los insectos, al menos la mayoria son fotografiados por los seniors...  :lol:  :lol:  :lol: )

Aquariu:
un pregunta ,, has jugado con la vrita magica para dar luz, contrastes en algunos edificios,, en el cielo de 1º,, y las sombras de algunas?' por que me salen las lineas de definicion de contorno.
Hay que tener cuidado con eso , por que se da luz y se quitan sombras y de repente la foto queda como si fueran dos en una,, no se el cielo de una y el paisaje de otra,, a mi me ocurrido un par de veces, por eso te lo comento,, es la sensacion que me da.

Como te ha comentado Mido,Jaleo,, esta serie de reportages ahi que estar en meollo de tema,, para dar una vision mas certera de lo que uno quiere enseñar,, y por cierto,, bienvenido

un saludo
MUXU BAT

Indeciso:
Bueno, ante todo un saludo.

Sobre las fotos, sin tener en cuenta de que manifestación se trata... me parece pobres. La primera no le veo ningun atractivo al ver medias cabezas y globos. La segunda, ni me parece una manifestacion, sino un dia en que la calle esta cortada y pasean por en medio. La tercera tampoco me dice nada. Lo siento, pero la cuarta tampoco, dos personas que se dan la mano, pero no se si van de la mano o van a soltarlas... no me dice nada tampoco. En una manifestacion me gusta más ir al detalle, involucrarse y captar un momento que lo veas y te transmita algo. No puedo enseñarte fotos de manifestaciones, porque cuando se hicieron todas aquellas manifestaciones de la guerra mi camara fotografica la tenia retenida mi padre, por lo que solo pude grabarlas (todas) en video!!!

Quiero aclarar que cuando vi las fotos y me imaginé el ambiente en que se fotografiaron, me sentí algo incomodo para comentarlas, ya que era algo que no me esperaba y realmente me impactó más por un contenido ideologico que por el aspecto técnico. Pero me calmé y tras leer los comentarios (amen por puaf, jaleo y otros...) me dije, coño, esto es un foro de fotografía, y vamos a comentar las fotos. Para hablar de estos temas... ya me bañé y puse lo que pienso (aunque lamentablemente no lo escribí yo) aquí, en charlas en daboweb... en el post A favor de permitir el matrimonio entre católicos, por si alguien se anima a hablar del tema y no mezclamos ideologias hablando de fotografia.

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=15901

Indeciso:
Seguro que el sábado (creo que es el sábado que lo celebran, no estoy seguro del todo) se llena Madrid de gente por el Dia del Orgullo Gay, y ese puede ser un buen día para hacer fotos de grandes masas de gente y coger así más práctica. Yo no podré ir, pero seguro que es divertido y salen unas fotos geniales!!!!!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa