Autor Tema: Nuevo en esta plaza. (Añado 4 de manifas, dos de cada)  (Leído 15462 veces)

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Nuevo en esta plaza. (Añado 4 de manifas, dos de cada)
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2005, 05:44:35 pm »
Cita de: ajpereza
Hola y bienvenido,
De las fotos, no me terminan de calar, de la ultima tanda le daría más aire por abajo.

Gracias ajpereza, yo empiezo de cero y cualquier cosa que me digais, por insignificante que sea, me viene de perlas.
Supongo que a todos los novatos les dá por fotografiar insectos y flores. Tengo unas cuantas que pienso presentar.
No debí poner fotos de las manifestaciones que pueden ser polémicas. Pido disculpas.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3623
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Nuevo en esta plaza. (Añado 4 de manifas, dos de cada)
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2005, 05:59:18 pm »
Cita de: Doctorg

Gracias ajpereza, yo empiezo de cero y cualquier cosa que me digais, por insignificante que sea, me viene de perlas.
Supongo que a todos los novatos les dá por fotografiar insectos y flores. Tengo unas cuantas que pienso presentar.
No debí poner fotos de las manifestaciones que pueden ser polémicas. Pido disculpas.


Hombre por dios, solo faltaría eso, cada uno pone la foto que cree conveniente, aunque hay que decir que has empezado con unas de tematica caliente.

Te animo a que sigas, y no te dejes llevar por las modas  :wink: (aunque hay que decir que los insectos, al menos la mayoria son fotografiados por los seniors...  :lol:  :lol:  :lol: )

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Nuevo en esta plaza.
« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2005, 06:17:10 pm »
un pregunta ,, has jugado con la vrita magica para dar luz, contrastes en algunos edificios,, en el cielo de 1º,, y las sombras de algunas?' por que me salen las lineas de definicion de contorno.
Hay que tener cuidado con eso , por que se da luz y se quitan sombras y de repente la foto queda como si fueran dos en una,, no se el cielo de una y el paisaje de otra,, a mi me ocurrido un par de veces, por eso te lo comento,, es la sensacion que me da.

Como te ha comentado Mido,Jaleo,, esta serie de reportages ahi que estar en meollo de tema,, para dar una vision mas certera de lo que uno quiere enseñar,, y por cierto,, bienvenido


un saludo
MUXU BAT

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Nuevo en esta plaza. (Añado 4 de manifas, dos de cada)
« Respuesta #23 en: 28 de Junio de 2005, 07:02:46 pm »
Bueno, ante todo un saludo.

Sobre las fotos, sin tener en cuenta de que manifestación se trata... me parece pobres. La primera no le veo ningun atractivo al ver medias cabezas y globos. La segunda, ni me parece una manifestacion, sino un dia en que la calle esta cortada y pasean por en medio. La tercera tampoco me dice nada. Lo siento, pero la cuarta tampoco, dos personas que se dan la mano, pero no se si van de la mano o van a soltarlas... no me dice nada tampoco. En una manifestacion me gusta más ir al detalle, involucrarse y captar un momento que lo veas y te transmita algo. No puedo enseñarte fotos de manifestaciones, porque cuando se hicieron todas aquellas manifestaciones de la guerra mi camara fotografica la tenia retenida mi padre, por lo que solo pude grabarlas (todas) en video!!!

Quiero aclarar que cuando vi las fotos y me imaginé el ambiente en que se fotografiaron, me sentí algo incomodo para comentarlas, ya que era algo que no me esperaba y realmente me impactó más por un contenido ideologico que por el aspecto técnico. Pero me calmé y tras leer los comentarios (amen por puaf, jaleo y otros...) me dije, coño, esto es un foro de fotografía, y vamos a comentar las fotos. Para hablar de estos temas... ya me bañé y puse lo que pienso (aunque lamentablemente no lo escribí yo) aquí, en charlas en daboweb... en el post A favor de permitir el matrimonio entre católicos, por si alguien se anima a hablar del tema y no mezclamos ideologias hablando de fotografia.

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=15901

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Nuevo en esta plaza. (Añado 4 de manifas, dos de cada)
« Respuesta #24 en: 28 de Junio de 2005, 07:10:35 pm »
Seguro que el sábado (creo que es el sábado que lo celebran, no estoy seguro del todo) se llena Madrid de gente por el Dia del Orgullo Gay, y ese puede ser un buen día para hacer fotos de grandes masas de gente y coger así más práctica. Yo no podré ir, pero seguro que es divertido y salen unas fotos geniales!!!!!!!!

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Nuevo en esta plaza. (Añado 4 de manifas, dos de cada)
« Respuesta #25 en: 28 de Junio de 2005, 08:00:24 pm »
Cita de: Indeciso
Seguro que el sábado (creo que es el sábado que lo celebran, no estoy seguro del todo) se llena Madrid de gente por el Dia del Orgullo Gay, y ese puede ser un buen día para hacer fotos de grandes masas de gente y coger así más práctica. Yo no podré ir, pero seguro que es divertido y salen unas fotos geniales!!!!!!!!

Pienso ir y hacer fotos. Voy a todas las manifas. En este foro nadie sabrá qué pienso. Eso lo dejo para otros foros. Gracias por tus consejos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Nuevo en esta plaza. (Añado 4 de manifas, dos de cada)
« Respuesta #26 en: 28 de Junio de 2005, 08:14:39 pm »
Bienvenido.
Creo que es el post de presentació mas movido desde que estoy en el foro....
Sobre las fotos creo que ya te han dicho bastante para ser las primeras. En cuanto a las ideas está claro que cada uno tenemos las nuestras y este nos es un foro de discusión,. Tambien está claro que es inevitable que cada vez que hablamos, opinamos, fotografiamos.... estamos expresándonos y por tanto es imposible ser aséptico (ideológicamente hablando).
Bueno como sois muys list@s  y ya sabéis como respiro sin haberlo dicho....
Un abrazo para tod@s
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Nuevo en esta plaza. (Añado 4 de manifas, dos de cada)
« Respuesta #27 en: 28 de Junio de 2005, 08:27:39 pm »
Cita de: ajpereza

Hombre por dios, solo faltaría eso, cada uno pone la foto que cree conveniente, aunque hay que decir que has empezado con unas de tematica caliente.

Te animo a que sigas, y no te dejes llevar por las modas  :wink: (aunque hay que decir que los insectos, al menos la mayoria son fotografiados por los seniors...  :lol:  :lol:  :lol: )


Gracias, pero me tenéis acojonado. Os pongo dos de cada para que nadie se enfade. Se que es una temática caliente pero no era mi intención. He de reconocer que aquí se respira libertad de expresió.

¿Puedo abrir otro tema no conflictivo con fotos de insectos?

Las dos fotos de Pobreza Cero.





Las dos fotos de La Familia si Importa.

http://i7.photobucket.com/albums/y281/Doctor-G/HPIM1600R.jpg
Editado por exceder el peso máximo de 100Kb - Midomar



Espero vuestro comentario técnico. Porfa.
Saludos
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Nuevo en esta plaza.
« Respuesta #28 en: 28 de Junio de 2005, 08:46:17 pm »
Cita de: Aquariu
un pregunta ,, has jugado con la vrita magica para dar luz, contrastes en algunos edificios,, en el cielo de 1º,, y las sombras de algunas?' por que me salen las lineas de definicion de contorno.

 y por cierto,, bienvenido

un saludo
MUXU BAT


Gracias Aquariu. Soy totalmente novato. Solo dispongo del Photo Editor de Microsoft y lo uso para reducir el tamaño. En el original ocupan entre 100 y 1000k y el foro solo me permite 100K. El editor de Adobe no lo tengo instalado, para eso tengo que comprar más memoria.

Buena la he organizado con este tipo de fotos. Yo respeto todas las opiniones pero en este foro lo que busco son consejos para obtener buenas fotos. En otros foros discuto de temas políticos. Aquí  no pienso entrar al trapo.
En cualquier caso, he de confesar que me siento agusto y bien recibido.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Nuevo en esta plaza. (Añado 4 de manifas, dos de cada)
« Respuesta #29 en: 28 de Junio de 2005, 09:15:38 pm »
Cita de: Hewe
hola doctorg  :D
Hola Hewe. Espero tus comentarios de experto/a. Estas fotos ya se que son malas pero son las primeras y espero alcanzar un buen nivel con vuestra ayuda. ¿Puedes comentarme estas cuatro últimas?.
En otro post pondrá unas de insectos que son menos conflictivas y espero me las comenteis.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License