FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Nuevo en esta plaza. (Añado 4 de manifas, dos de cada)

<< < (8/10) > >>

Doctorg:

--- Cita de: Hewe ---
Voy a ver ese tema en Charlas Indeciso, yo creo que también voy a abrir uno con las cosas que dijistéis en otro post PUAFF y tú  :lol:
--- Fin de la cita ---

No sé bien a qué te refieres. Yo solo he escrito en este post.
Como acabo de llegar no sé qué es eso de Charlas Indeciso. ¿Puedes informarme?
Saludos.

Rasec:
Sin entrar en consideraciones ideologicas y que digo simplemente mi opinion sobre las fotografias.

El primer grupo creo que no te salio muy bien en la primera hay mucha confusion y no queda claro cual es tema (yo creo que esta sacada desde demasiado cerca) y la segunda no dice nada de la manifestacion, ni en su version recortada ni en su versión completa.

El segundo grupo esta un poco mejor: en la primera, al tomarla desde mas lejos, has sacado mejor el tema de los globos pero tiene demasiado protagonismo el edificio de la derecha y despista un poco. La foto de los miembros de seguridad dandose la mano no me dice nada.

En cuanto al tercer grupo: En la primera fotografia te sobra, a mi entender, los miembros del servicio de orden, prueba a recortar el trozo de las personalidades; en la segunda foto se te cruzo un fotografo inoportuno, prueba a sacar ciertos recortes como unas tomas verticales con los bailarines negros, un recorte de los musicos y la gente por encima del fotografo espontaneo,...; la tercera foto pierde mucho interes el que la madre tenga la cabeza girada, centrate mas en el tema; en cuanto a la cuarta no me gusta, tiene la parte derecha ocupada por el cuerpo cortado de los adultos y por la izquierda recortas a los niños que son el tema.

Te añado algunos recortes que se me han ocurrido:

----------

----------

----------

----------

----------

Doctorg:

--- Cita de: Rasec ---Sin entrar en consideraciones ideologicas y que digo simplemente mi opinion sobre las fotografias.
--- Fin de la cita ---

Gracias Rasec, me has ayudado mucho.
Siguiendo tus recomendaciones he elegido otro grupo, en este caso de tres fotos.
En la foto de la pancarta se capta el momento preciso en que llega José Mª Fidalgo, más alto que los demás y a quien todos esperaban ya que se vuelven para verlo. Segun la cámara son las 12:21 (Aquí no hay segurata)
Los globos están algo más alejados y ante los bailarines, uno de los cuales está elevado, no hay fotógrafo.
Los recortes que me has puesto me ayudan bastante. Me hacen pensar.
No tengo instalado el Photoshop de Adobe por falta de memoria y la calidad al reducirlas con el editor de Microfsoft es muy baja.
Espero tu nueva opinión.
Saludos.

soledad:

--- Cita de: Indeciso ---Seguro que el sábado (creo que es el sábado que lo celebran, no estoy seguro del todo) se llena Madrid de gente por el Dia del Orgullo Gay, y ese puede ser un buen día para hacer fotos de grandes masas de gente y coger así más práctica. Yo no podré ir, pero seguro que es divertido y salen unas fotos geniales!!!!!!!!
--- Fin de la cita ---

DISIENTO  de vosotros,creo que el foro es mas vivo si se mezclan temas que permitan que nos vayamos conociendo y sabiendo como somos...me gusta mezclar ideas de la vida y fotos.

Asi que me mojo en esta discursion.

Mi punto de vista es que hay que abolir todo tipo de matrimonio.Desaparecida la idea romantica y utopica del amor para toda la vida ,creo que lo que procede son contratos de condiciones de la unión.

Con respecto a uniones entre gente del mismo sexo,opino que se debe respetar la libertad de elección de cada cual segun sus sentimientos y necesidades y eso pasa por conisderarla con los mismos derechos.

Saludos :)

txonsita:
iepaaaaaaa!

bueno soledad creo que te estas metiendo en camisa de once varas y para opinar sobre cosas de ese tipo hay otros foros para que hables largo y tendido. Pero me parece que esto es un foro de fotografia y me gustaria que asi siguiera siendo, que por eso me he registrado aqui.

Personalmente leer en este foro lo que tu o cualquier otra persona opina sobre temas calentitos pues se me queda en un segundo plano.

Bueno pos he dixo! :wink:
musotes!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa