FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Nuevo en esta plaza. (Añado 4 de manifas, dos de cada)

<< < (7/10) > >>

Sreaver:
Hola. Buenas fotos. Yo no entiendo mucho, pero en la segunda foto veo el contorno de los edificios con el cielo un poco "artificial", como si lo hubieses recortado, (aunque ya se que has puesto que no estan editadas).
Es increible la calidad de vuestras camaras, que hasta incluso lo mas lejano lo muestra con un enfoque increible, para mi gusto (de novato) demasiado.

Jaleo:
siento si en alguna frase de mi coment ha habido acritud........veo que recorres todas las manis.......intente en todo momento no referirme al fotografo sino a lo que la foto representaba.en fin...nada.... :wink:  :wink:  :wink:  :wink: .......yo creo que para ir aumentando el nivel,, hay que ir poniendo fotos seguidito y tener paciencia,, parece que con las respuestas no se adelanta demasiado....pero no es cierto,,,, en poco tiempo y sin darte cuenta ya estas en otra dimension fotografica, es cuestion de paciencia.....ver lo que la gente comenta y tambien comentando las de los demas con buenas dosis de paciencia es lo que hace que hagamos mejores fotos............pero hay que darle tiempo,  :wink:  :wink:  :wink:

Hewe:
No comenté más que un hola Doctorg, porque los comentarios técnicos ya los hizo Midomar muy bien antes que yo. Aunque tú dices que no hablas de estos temas, yo como no participo en foros políticos, no me importa contarte que mi abuelo era republicano y lo fusilaron después de la guerra, pero te aseguro que a mí no me ha importado ver fotos de la primera manifestación, estés como espectador o como lo que tú quieras. Para mí, una persona va más allá de todo eso y necesito mucho más para hacerme un juicio personal sobre ella.

Dicho esto, soy obediente e intento hacer lo que me has dicho...analizar la última tanda, yo no soy muy técnica, en el sentido estricto, y estas fotos no son fáciles de analizar desde un punto de vista técnico de todos modos porque lo que destaca en ellas es el momento, las expresiones...y eso está muy bien. Ahora, siento decirte que lo que necesitas es Photohop y aumentar la memoria como has dicho...sí ya sé que eso es terrible, a mí todas estas cosas informáticas me agobian, pero es que todas las fotos quedan un poco deformes tal y como las tienes que mostrar ahora en la web y con Photoshop en "guardar para web" como te dijo ajpereza es como se pueden ver mejor.

Voy a ver ese tema en Charlas Indeciso, yo creo que también voy a abrir uno con las cosas que dijistéis en otro post PUAFF y tú  :lol:

Doctorg:

--- Cita de: Sreaver ---Hola. Buenas fotos. Yo no entiendo mucho, pero en la segunda foto veo el contorno de los edificios con el cielo un poco "artificial", como si lo hubieses recortado, (aunque ya se que has puesto que no estan editadas).
Es increible la calidad de vuestras camaras, que hasta incluso lo mas lejano lo muestra con un enfoque increible, para mi gusto (de novato) demasiado.
--- Fin de la cita ---

La foto original ocupa 6.010.875 bytes y la que he puesto ocupa 633.600, casi 10 veces menos. La calidad queda tambien reducida a la décima parte.
Esto lo hace el programa Photo Editor de Microsoft  automáticamente, ya es bastante para ser gratis. Al pasar de la zona azul a los edificios difumina el contorno automáticamente colocando una gruesa línea de pixel's de ambas zonas.  
Mándame un mensaje privado si quieres ver lo que realmente pasa y te envío el original.
Como dije, la cámara es HP Photosmart R507 que vale unos 200 E.  
Saludos

Doctorg:

--- Cita de: Jaleo ---siento si en alguna frase de mi coment ha habido acritud........veo que recorres todas las manis.......intente en todo momento no referirme al fotografo sino a lo que la foto representaba.en fin...nada.... :wink:  :wink:  :wink:  :wink: .......yo creo que para ir aumentando el nivel,, hay que ir poniendo fotos seguidito y tener paciencia,, parece que con las respuestas no se adelanta demasiado....pero no es cierto,,,, en poco tiempo y sin darte cuenta ya estas en otra dimension fotografica, es cuestion de paciencia.....ver lo que la gente comenta y tambien comentando las de los demas con buenas dosis de paciencia es lo que hace que hagamos mejores fotos............pero hay que darle tiempo,  :wink:  :wink:  :wink:
--- Fin de la cita ---

Desde mi punto de vista, todos los comentarios han sido excrupulósamente respetuosos. También es un buen ejercicio el comentar una foto cuyo mensaje, en principio, no guste.
En cualquier caso, por ahora, me siento muy cómodo.
En los foros políticos se confunde el mensaje con el mensajero e inmediatamente se pasa al insulto personal olvidándose del tema a discutir hasta que en muchos casos el moderador cierra el post.

Voy a poner en otro post unas fotos de insectos que son menos conflictivas y despues unas de flores. Siguiendo tu consejo, poco a poco. Por ahora no me atrevo a comentar otras fotos porque creo que tengo poco que aportar. Leo casi todo para aprender de los comentarios.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa