Autor Tema: viejas amigas (para jaleo)  (Leído 2423 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
viejas amigas (para jaleo)
« en: 28 de Junio de 2005, 01:48:33 am »
Tengo otras mucho más nuevas, para uso diario, pero desde hace 6 años éstas son mis compañeras de aventuras... han caminado conmigo por innumerables senderos, se han cubierto de barro por mí, me han acompañado en mis numerosos viajes en quad, me han protegido de la nieve, del agua y del frío... por duras que fueran las condiciones siempre han estado ahí... sin quejarse... sin desmoronarse...

Hemos viajado juntas por tierras astures, castellanas, cántabras, galaicas, catalanas, madrileñas y portuguesas... Han sufrido conmigo rutinarios días de camino a clase o al trabajo... Nos hemos divertido en romerías de monte...

Casi parece que llevemos toda una vida unidas compartiendo momentos inolvidables... nunca podría abandonarlas...

No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
viejas amigas (para jaleo)
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2005, 10:06:34 am »
Hola!
siempre me han gustado las fotos de pies :)
Lo que tu sientes por tus botas ,lo siento yo por una mochila....asi que haré unas fotos de ella para presentarosla.

Saludos y norabuena :)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
viejas amigas (para jaleo)
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2005, 10:55:39 pm »
Gracias saleh....por la dedicada......se podrian hacer monograficos de las cosas que nos acompañan en alguna aventura y no les damos importancia-----buenas botas...............soledad nos tiene que enseñar su mochila..............
pongo este enlace para soledad e indeciso tal vez ya vieron el post en su dia ,,,pero me hace ilusion si no le hicieron,,,,hay un agradecimiento a toda la gente que en su momento entraron en el foro   que hago extensivo a la gente que ahora nos acompaña........

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=13432

Desconectado soledad

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 699
viejas amigas (para jaleo)
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2005, 08:38:01 am »
Cita de: Jaleo
Gracias saleh....por la dedicada......se podrian hacer monograficos de las cosas que nos acompañan en alguna aventura y no les damos importancia-----buenas botas...............soledad nos tiene que enseñar su mochila..............
pongo este enlace para soledad e indeciso tal vez ya vieron el post en su dia ,,,pero me hace ilusion si no le hicieron,,,,hay un agradecimiento a toda la gente que en su momento entraron en el foro   que hago extensivo a la gente que ahora nos acompaña........

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=13432


He visto el post y he respondido  :)
Gracias por la bienvenida....esto me ha hecho pensar en inagurar un hilo de cosas que nos acompañan en los viajes...este fin de semana haré fotos a mi querida mochila y lo inaguramos :) .

Un beso

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
viejas amigas (para jaleo)
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2005, 12:17:38 pm »
Interesante imagen, aunque dado el mensaje no termina de quedar claro si nos muestras las botas o los bajos de tus pantalones que le restan protagonismo a las primeras. :lol:  :lol:  :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
viejas amigas (para jaleo)
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2005, 07:21:44 pm »
Me gustan las fotos de pies... de hecho tengo toda una serie (ooohhhh.... lástima que sea en diapositivas) de mis pies descalzos en varios acantilados... (tengo vértigo o algo parecido, y en uno casi me caí, uyuyuyu). Tambien me gusta tu historia... te entiendo... mis deportivas solo tienen 5 años y las sigo llevando porque siguen pareciendome comodas, pero con los bujeros que llevan ya me da algo de vergüenza. Pero... han hecho tantas cosas conmigo!!!

Cita de: Jaleo
Gracias saleh....por la dedicada......se podrian hacer monograficos de las cosas que nos acompañan en alguna aventura y no les damos importancia-----buenas botas...............soledad nos tiene que enseñar su mochila..............
pongo este enlace para soledad e indeciso tal vez ya vieron el post en su dia ,,,pero me hace ilusion si no le hicieron,,,,hay un agradecimiento a toda la gente que en su momento entraron en el foro   que hago extensivo a la gente que ahora nos acompaña........


Pues no lo ví en su día, todavía no habia aterrizado por aquí, pero gracias por el detalle de recordarlo e incluirnos... ahora le pego un vistazo (eres un sol Jaleo)!!! Cuanto romantico... Y tu idea de los monográficos de las cosas que nos acompañan (o no) me parece genial... ¿quien no tendrá algo con especial apego?

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
viejas amigas (para jaleo)
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2005, 09:59:09 pm »
Cita de: Midomar3D
Interesante imagen, aunque dado el mensaje no termina de quedar claro si nos muestras las botas o los bajos de tus pantalones que le restan protagonismo a las primeras. :lol:  :lol:  :wink:


Es que son un poco tímidas... :lol:  :lol:  :lol:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License