FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Algo en b/n
saleh99:
--- Cita de: avi_y_lau ---hola.yo soy de pola lena.acabo de conocer este foro y me encanta.tus fotos tambien me gustan.espero poner alguna mia en brebe.
--- Fin de la cita ---
¿De la Pola :?: :?: :?: Yo tengo familia allí, y tengo unos cuantos amigos... a ver si nos vamos a conocer... :wink:
saleh99:
--- Cita de: saleh99 ---
--- Cita de: avi_y_lau ---hola.yo soy de pola lena.acabo de conocer este foro y me encanta.tus fotos tambien me gustan.espero poner alguna mia en brebe.
--- Fin de la cita ---
¿De la Pola :?: :?: :?: Yo tengo familia allí, y tengo unos cuantos amigos... a ver si nos vamos a conocer... :wink:
--- Fin de la cita ---
Por cierto... bienvenid@ :!: :!: :!:
soledad:
La segunda me convence...une cierta originalidad con ese cierre de madera encantador :)
saludos
Me encanta la segunda, con ese toque de niebla, en la primera, demasiados elementos y la puerta demasiado en el centro
avi_y_lau:
muchas gracias.soy chico.es que lo del nombre es un poco complicao.jeje.pues quizas nos conozcamos, al menos de vista, ya que mi novia es de mieres y yo estudie alli hasta el año pasado.voy a poner algun mensage con fotos mias pa que me critiqueis.jeje
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa